Ampliamos el Mes del Crucero hasta el 29 de Febrero

0 comentarios
Ampliamos el Mes del Crucero hasta el 29 de Febrero
Valora este post
Sabemos que muchos de vosotros sois fans incondicionales de las vacaciones en crucero, y a los demás, ya poco os falta. Os pica la curiosidad ¿Qué será eso de irse de crucero? Y os lo estáis planteando para vuestras vacaciones de este año…Para todos vosotros, tanto los cruceristas empedernidos como los cruceristas principiantes ¡buenas noticias! Hemos ampliado dos semanas más ‘El Mes del Crucero‘, campaña de reserva anticipada de crucero 2012. Tenéis hasta el próximo 29 de Febrero para elegir destino, naviera, fechas y… Bon Voyage!

En el marco de ‘El Mes del crucero‘ podéis elegir vuestro crucero 2012 entre las navieras Pullmantur, Royal Caribbean, MSC Cruceros, Norwegian Cruise Line, Costa Cruceros, Celebrity Cruises, Iberocruceros y Azamara y beneficiaros de hasta un 80% de descuento, hasta un 70% de las navieras y hasta 10% de descuento Logitravel si reserváis con más de 45 días de antelación. Además, las reservas superiores a 2.000 euros se llevan una maleta-trolley Samsonite de regalo. Los cruceros con salida en los meses de Julio y Agosto también están incluidos en la campaña, así como la opción de Niños Gratis o Todo Incluido en determinados cruceros y navieras.

Además de los grandes descuentos, precios bajos y la gran
flexibilidad tanto de pago como de cancelación, reservar con tiempo en ‘El Mes del Crucero’ permite también elegir
libremente el crucero, las fechas, el tipo de camarote y turno de cena,
sin problemas de disponibilidad.

Ampliada hasta el último día de Febrero, la campaña permite reservar pagando sólo 50 euros por pasajero en el momento de la reserva (no reembolsables) y pagar el resto 65 días antes de la salida, así como cancelar sin gastos si se hace con más de 60 días antes de la salida del crucero. Pero eso no es todo, con el Precio protegido de Logitravel, si el precio del crucero reservado baja hasta 21 días antes de la salida, te devolvemos la diferencia.

¿Qué más necesitas para embarcarte?

 

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios