Nacen los cruceros gastronómicos de MSC

0 comentarios
Nacen los cruceros gastronómicos de MSC
Valora este post
Si eres amante de la gastronomía y fan de viajar en crucero, la noticia de hoy te interesa: llegan los cruceros gastronómicos de MSC.
En su objetivo por segmentar cada vez más su oferta y ofrecer un producto más adaptado a los diferentes perfiles de demanda, MSC Cruceros da un pasito más en la tematización de sus cruceros para dar respuesta a una creciente demanda de turismo gastronómico que también se ve reflejada en el mundo de los cruceros…¿por qué no elegir un crucero por su oferta de actividades gastronómicas?…
Esto es lo que precisamente se plantea MSC con su “crucero enogastronómico”, que ofrecerá a bordo del MSC Fantasía: abrir la puerta a que sus clientes puedan combinar relax con cocina y gastronomía. De la mano del conocido cocinero Paco Roncero, dos Estrellas Michelín, MSC incluirá entre su programación diferentes sesiones de clases magistrales sobre cocina española y mediterránea.
Un lujo al alcance de bien pocos que en una primera fase se pondrá en marcha en el MSC Fantasia a partir del 28 de noviembre, con salida desde Barcelona, con un recorrido de 12 días. Y que continuará con cuatro cruceros más que MSC incluirá en su oferta de “cruceros enogastronómicos”a partir de enero de 2012 y que serán propuestas protagonizadas por reconocidos chefs de Francia, Italia, Alemania y Reino Unido y desarrolladas en el MSC Splendida y MSC Lírica.
Si te apetece ir abriendo boca, permanece atento al concurso “Crea tu tapa MSC Cruceros” que la compañía ha puesto en marcha a través de Facebook para premiar a los que elaboren la mejor tapa a participar en el crucero como pinches de Paco Roncero.
Dejar comentario

¿Qué opinas?

0 Comentarios