Google estrena guía de viaje para dispositivos móviles en español: Field Trip ya está aquí

0 comentarios
Google estrena guía de viaje para dispositivos móviles en español: Field Trip ya está aquí
Valora este post
¿Qué le falta a Google para tener presencia en todas las fases del viaje en Internet? ¿Qué le falta a Google para aparecer en todas partes turísticamente hablando?…pues menos cosas cada día…
Una de ellas era tener su propia guía de viajes para dispositivos móviles en español, claro, pero ya lo ha resuelto: Field Trip, la guía de viajes de Google, ya está en español.
Field Trip, disponible para iPhone y Android de forma gratuita, es una herramienta que permite descubrir nuevos lugares del destino a través de “tarjetas” de presentación de cada uno de ellos. Es decir, estás de viaje en una ciudad y paseando por la misma entras en Field Trip, conectas los avisos (y la opción de geolocalización, claro) y empiezas a recibir sobre mapa “tarjetas” de los lugares cercanos que podrían ser de tu interés.
De esta forma puedes conocer rápidamente las características principales del museo, del restaurante o del parque que está en las proximidades de tu ubicación en ese momento. Y, al mismo tiempo, Field Trip también permite compartir cada lugar que visitas en redes sociales y sugerir mejoras de los contenidos que recogen sus “tarjetas”.
Con la llegada del idioma español a Field Trip ya son más de 20 idiomas a los que Google da cobertura con su guía de viajes. Ahora sólo falta que los usuarios y las descargas empiecen a crecer…
Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios