Ya vienen los Reyes Magos!

0 comentarios
Ya vienen los Reyes Magos!
Valora este post
En tan sólo cinco días tenemos de nuevo uno de los momentos más entrañables, divertidos y esperados por todos nosotros, niños y mayores: la llegada de Sus Majestades los Reyes Magos.
Melchor, Gaspar y Baltasar (el orden no altera el producto) están de camino. Salieron hace semanas desde Oriente, cargados de regalos esperados y no tan esperados, como siempre. Aunque todo apunta a que este año vienen con algo menos de peso en sus maletas…en fin…pero el caso es que media España está ya a la espera de que asomen por su pueblo o ciudad: ¿a qué hora llegarán aquí, mamá? ¿los veremos antes de dormir? ¿cuándo me despierte habrán pasado y dejado ya los regalos?
Juguetes, ropa y material escolar y deportivo son sin duda los regalos que más gustan a los Reyes Magos. Son prácticos, la verdad. Alguien tendrá que decirles en algún momento que también se pueden regalar viajes, ¿no?…¿qué puede hacer más ilusión que una viaje a Disney París, un fin de semana de musicales o una visita a un parque temático, por citar algunos planes?…esperemos que los Reyes 2014 sean los que más viajes y vacaciones regalen a todo el mundo…
Dicho esto, ¿cómo vais a recibir a los Reyes Magos? ¿cómo esperáis que lleguen?…en Alcoy y en Madrid lo tienen claro, su Cabalgata de Reyes será como siempre; en otros sitios llegarán en helicóptero, en tren, en autobús, en barco, en caballo, en globo, etc. y en tu pueblo o ciudad, ¿cómo van a llegar los Reyes Magos este año?…¿y qué viaje les vais a pedir?
Suerte y que vuestros sueños se cumplan!!
Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios