Los destinos más exóticos para los más aventureros

Maldivas, Tailandia, Miami, Jamaica, Islas Caimán...

0 comentarios

¿Cuál ha sido tu último viaje de aventura? ¿Sientes que ya estás preparado para algo nuevo? Si es así, desde Logitravel te animamos a empezar a pensar en el siguiente viaje y te invitamos a descubrir nuestras impresionantes ofertas de los destinos más exóticos para los viajeros más aventureros. Descubre rincones insólitos viajando en avión, tren o barco. Podrás alojarte en magnificas ciudades llenas de ocio. Descubrir pequeños destinos cargados de tradición o recorrer en coche países con paisajes de ensueño.

Paquetes Vuelo+Hotel a Larga distancia

Islas Maldivas: si el paraíso existe sin duda debe parecerse a Maldivas. Es un conjunto de 1.190 islas coralinas distribuidas en 26 grandes atolones. No todas las islas reciben turistas ni están habitadas, pero las que sí lo están nos ofrecen los mejores resorts con todo lujo de detalles para que nuestra estancia allí sea gratamente recordada.Podremos alojarnos en sus famosas habitaciones encima del agua y también disfrutar de deliciosa comida en restaurantes bajo el agua. Es impresionante cenar rodeado de multitud de pececillos de colores.

Dubai: Lujo, lujo y más lujo. Si quieres sentirte como un auténtico jeque árabe y puedes permitírtelo, déjate llevar por el ritmo de esta ciudad llena de excesos y excentricidades. Aquí encontrarás los edificios más altos del mundo, los centros comerciales más grandes del mundo y los mejores coches del mundo. Lo mejor de lo mejor.

Las Vegas: Lo que pasa en las Vegas se queda en las Vegas. Pero… ¿y qué es lo que pasa allí? Pues no te lo vamos a contar. Simplemente te decimos que si te atreves a reservar uno de nuestros viajes, vivirás una de las experiencias más alucinantes de tu vida.

Pareja de viaje en Las Vegas.

Isla de Sal: Portugal y África se unen en esta pequeña isla de Cabo Verde. Si quieres disfrutar de paradisíacas playas al estilo caribeño, pero solo a 3 horas de España, sin duda este es tu destino. Snorkel, paseos en caballo, kitesurf, cuevas, piscinas naturales y gastronomía local ¿que más necesitas para escapar por unos días de tu rutina?

Phuket: Si lo que buscas es un lugar para desconectar, la isla más grande de Tailandia te espera para ofrecerte sus mejores playas y gastronomía del país. Disfruta de las sensaciones de paz y espiritualidad que aquí tendrás y descubre además sus templos y tradiciones.

Phuket, Tailandia.

Rutas en coche a Larga distancia

Parques del oeste de Canadá: Para poder disfrutar de la grandiosidad de los parques naturales de Canadá solo necesitas alquilar un coche. Así tendrás absoluta libertad de viajar a tu aire y explorar cada uno de sus rincones. Poder parar dónde quieras y sin límite de tiempo es uno de los mayores placeres de viajar. Paisajes que te sorprenderán como glaciares, lagos y cascadas, hábitat de fauna autóctona en libertad como osos, marmotas y aves migratorias, Haz un alto en el camino para visitar una de sus bodegas y disfruta de un buen vino de la tierra. 

Indonesia: Denpasar, Nusa Dua, Ubud, Tegalalang, Candidasa, Lovina, Pulukan, Kuta y Seminyak. Bali es un paraíso terrenal muy de moda pero que no todos los turistas se molestan en conocer a fondo. Con esta ruta te ofrecemos adentrarte en la Indonesia profunda, donde sus tradiciones te envolverán en una de las experiencias más interesantes de tu vida. Pasear por ciudades como Ubud the sumergirá en la autenticidad de la cultura de Bali, dónde podrás adquirir obsequios típicos como pinturas, antigüedades y tallas de piedra. En la playa de Lovina o en Misa Dua puedes practicar submarinismo y snorkell y descargar tu energía con sus hermosas puestas de sol. 

Turista frente a un templo en Bali.

Cruceros por Larga distancia

Jamaica, Islas Caimán, México + Miami: Una de nuestras más famosas opciones es un Crucero de 8 días en régimen de pensión completa surcando las mejores playas del Caribe. Báñate en espectaculares aguas color turquesa, descansa en bahías de arena blanca y déjate llevar por el ritmo y vitalidad del ambiente caribeño y saborea lo mejor de su gastronomía a pie de playa.  Pasa unos días de auténtico lujo a bordo de nuestro crucero y relájate rodeado de naturaleza en un entorno totalmente ecológico.

Familia de crucero en Miami.

Te puede interesar:

Los TOP destinos para los amantes del sol cuando llega el frío.

Viajes a Japón que te muestran todos sus ángulos: en crucero.

Dejar comentario
Etiquetas: , , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios