¿Preparando la Semana Santa? Atentos a nuestras ofertas de viajes…

0 comentarios
 
Semana Santa es una de las épocas del año que más viajes genera, tanto a nivel nacional como internacional. Somos muchos los que aprovecharemos estos días para hacer una escapada, bien por España o bien a alguna capital europea. ¿Tenéis claro ya vuestro destino del viaje de la Semana Santa 2015?...
 
 
Si no es así, desde Logitravel os podemos ayudar a elegir hotel y transporte. Y si no es así, pues desde Logitravel también os podemos ayudar, tanto a elegir hotel y transporte como destino. Pero lo primero que tenéis que decidir es si vais a viajar a un destino nacional o internacional. Y una vez decidido, sólo tenéis que aprovechar la campaña de ofertas de viajes de Semana Santa que hemos puesto en marcha.
 
 
Londres, París, Roma, Edimburgo o Dublín están entre los destinos internacionales más elegidos. Mientras que Tenerife, Mallorca o Ibiza lo están entre los nacionales, sobre todo si hay pronóstico de buen tiempo.
 
 
Sea cual sea el destino elegido, os aconsejamos que aprovechéis la reserva anticipada del viaje para poder beneficiaros del 7% de descuento que os ofrecemos por reservar antes del 23 de febrero.
 
 
Os recordamos que la Semana Santa es una de las fechas más señaladas de nuestro calendario vacacional. En Semana Santa viaja muuucha gente y algunos destinos se llenan. Así que...¿os lo vais a pensar más?...
 
Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios