Icónica Sevilla Fest, el festival del Sur

0 comentarios

Sevilla se viste con uno de los festivales más importantes de España, el Icónica Sevilla Fest.

Del 15 de septiembre al 15 de octubre podrás disfrutar de un ambiente inigualable en el centro de Sevilla

Ven con nosotros de escapada a Sevilla y embriágate del ambiente que respira la ciudad del 15 de septiembre al 15 de octubre, y es que la capital de la provincia de Andalucía se transforma para acoger la segunda edición del Icónica Sevilla Fest.

Aprovecha esta escapada, hazte con unas entradas y asiste al Icónica Fest, consolidado como uno de los festivales musicales más renombrados en España y Europa debido a su apuesta por artistas nacionales e internacionales de primer nivel. Paul Kalkbrenner, C. Tangana, 50 cent, Rozalén, Becky G, Kase. O, Jazz magnetism, Leiva, Izal, Hombres G + Seguridad Social, Rigoberta Bandini y muchos artistas más.

Además, una de las cosas que hace que este festival sea tan especial es por su ubicación. Un marco tan icónico, emblemático y único como la Plaza de España, llena de historia y escenario de películas, series y ahora de grandes festivales de música. En ella puedes encontrar su famosa fuente, sus bancos espectaculares, el canal que cruza la plaza y muchos detalles más que podrás ver si asistes a esta experiencia inolvidable.

Y no podía faltar, por supuesto, la mejor gastronomía de la ciudad gracias a ‘The Village’, ofreciendo al visitante la posibilidad de disfrutar de una maravillosa experiencia gastronómica. La idea es disfrutar de la mejor oferta culinaria en un lugar privilegiado.  Contarán con el Restaurante 1929 con una selección de platos preparados caseros y comida típica de la zona. Y para poder abastecer a todos los paladares también estará el Mercado Gourmet, abierto todos los días a todos los públicos, incluso si no hay conciertos.

Sevilla

Y como ellos lo definen, una experiencia mágica en el corazón de Sevilla.

¿Nos vamos?

Dejar comentario

¿Qué opinas?

0 Comentarios