Los mejores musicales de Londres

0 comentarios
Los mejores musicales de Londres
Valora este post

Si la semana pasada hablábamos de los mejores mercadillos de Londres, hoy volvemos a la carga con la capital británica. Pero esta vez para hablaros de sus mejores musicales.

Los musicales son uno de esos planes para disfrutar en Londres que nunca falla. Si ya de por sí son, sencillamente, espectaculares. ¿Dónde mejor que el West End de Londres?

Los diferentes teatros de Londres albergan algunos de los musicales más míticos del mundo. Se trata de obras que llevan representándose incluso décadas y que todo el amante del arte y de la música debería disfrutar al menos una vez en cualquiera de los múltiples viajes que seguro que hará a Londres.

Los teatros del West End de Londres tienen la suerte de tener público garantizado todo el año. Incluso hay épocas en las que comprar entradas para un musical en Londres resulta complicado. De ahí que lo mejor sea planificarlo con tiempo…

Pero antes, obviamente, hay que saber de qué musical se va a disfrutar: ¿cuáles son los mejores musicales de Londres?…pues los hay para todos los gustos, pero vamos con nuestra selección:

 

1) Los Miserables: se representa en el Quenn’s Theatre y es el más antiguo de todos, pues anda por la capital londinense desde 1985. Inspirado en la obra del escritor Víctor Hugo, su fama le garantiza todavía muchos años de éxito y de taquillas agotadas.

 

2) El Fantasma de la Ópera: la segunda en antigüedad de las que se representan en Londres. Desde el año 1986 viene cosechando éxitos en el Her Majestys Theatre. Un clásico que no pasa de moda.

 

3) El Rey León: desde su llegada a Londres en 1999 se ha convertido en una de las más preferidas por el público juvenil y familiar. El Lyceum Theatre tiene la suerte de contar en su cartel desde entonces con esta obra tan popular a nivel mundial.

 

4) Mamma Mía: el musical de ABB aterrizó en el Prince Edward Theatre también en 1999 y desde entonces es otro de los grandes espectáculos musicales que más hace divertirse y moverse al público gracias a los grandes éxitos del famoso grupo sueco.

 

5) Thriller: más reciente que el resto, pues se representa en el Lyric Theatre de Londres desde 2009, su popularidad reside en la del propio personaje al que homenajea, que no es otro que el gran Michael Jackson.

Dejar comentario
Etiquetas: , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios