Descuentos para tus vacaciones de verano con Logitravel

0 comentarios
Descuentos para tus vacaciones de verano con Logitravel
Valora este post

El verano sigue siendo la época del año en la que más movimientos turísticos se producen. Los meses de junio, julio, agosto y septiembre todavía son los favoritos de la mayoría de nosotros para salir de vacaciones. Aunque la tendencia sea a viajar durante menos tiempo en verano y repartir el resto de vacaciones durante el año, lo cierto es que el verano sigue siendo la principal opción para la mayoría de españoles.

Aunque la economía continua de capa caída y el verano 2010 se mantiene en la misma dinámica de incertidumbre que el pasado, desde Logitravel no queremos que dejes de irte de vacaciones este verano 2010 y lanzamos una gran promoción para que puedas disfrutar del crucero o del hotel de playa que elijas.

Ofertas de cruceros verano 2010 con Logitravel: 21 compañías de cruceros y 9 destinos para elegir, con un 10% de descuento. Y de paso revisa los “chollos de última hora”

Ofertas en hoteles de playa para el verano 2010 con Logitravel: elige la zona de costa española y portuguesa que más te guste y aprovéchate de descuentos de hasta un 55%.

 

Ah, daros prisa porque la oferta acaba el día 3 de mayo!!!

Dejar comentario