Regala momentos especiales por el Día de la madre

0 comentarios

En Logitravel tenemos claro que todos los días deberían ser el día de madre, pero en España la tradición es celebrar con ellas el primer domingo del mes de mayo. Por ello, el próximo día 1 de Mayo vamos a gritar bien alto: FELICIDADES MAMÁ a todas las madres del mundo. Por darnos la vida, por parar el mundo por nosotros, por guapas, por guerreras y por ser lo mejor que todos los seres humanos tenemos en nuestra vida.

¡Feliz Día de la Madre!

¡Feliz Día de la Madre!

Si aún no habéis pensado un regalo para vuestra madre, este es el momento de poneros las pilas y pensar a qué destino le gustaría viajar, cual es ese lugar que siempre menciona o que tanto le ha marcado.

¿Conoces la tarjeta regalo de Logitravel? No se nos ocurre mejor homenaje a nuestras madres que regalar un viaje. La tarjeta regalo de Logitravel es totalmente personalizable, pudiendo cargarla con el importe a regalar que desees, elegir entre varios estilos de tarjeta, escribir una bonita felicitación y emocionar a tu madre con un emotivo mensaje o dedicatoria para acompañar la tarjeta. ¡Seguro que le encanta! Además puedes elegir si enviarla de forma digital o impresa. No te preocupes por las fechas porque tiene hasta 12 meses para elegir cualquier destino de la web de Logitravel, por lo que es una gran solución de regalo cuando no se tiene claro el periodo para viajar.

Otra opción es regalar directamente un viaje o experiencia en fechas concretas que sepas que tu madre puede viajar. Imagínate llegar el domingo a comer con una maleta nueva y regalarsela a tu madre con una reserva de viaje dentro para ir a un lugar donde no haya ido nunca… ¡Se quedará boquiabierta!

¿No sabes qué destino elegir? No hay problema ya que en Logitravel tenemos viajes de todo tipo, desde destinos nacionales para aquellas mamás que prefieren pasar sus días de vacaciones en el país, hasta viajes exóticos como el Caribe.

Para las madres más urbanitas, Madrid es una ciudad que tiene mucho que ofrecer. Visitar museos, conocer la historia de sus calles, tomarse un aperitivo en la Plaza Mayor o ir a un teatro o un musical son algunos de los planes que podemos compartir en familia.

¿Tu madre ha viajado en avión? Hay muchas mamás que nunca han experimentado esa sensación y por ello os proponemos viajar con ellas a lugares cercanos como París o Londres. Ambas ciudades, aunque son totalmente diferentes, tienen mucho que ofrecer para un viaje familiar. En Londres podreis surcar el Támesis en barco, recorrer una de las calles comerciales más largas de Europa, ver el cambio de guardia del Palacio de Buckingham o comer comidas internacionales que tu madre nunca haya probado. París es ideal para pasear sin prisa disfrutando de cada uno de sus rincones y disfrutar de su skyline desde lugares como Montmartre, la Torre Eiffel, subiendo al Arco del Triunfo o a la última planta de las Galerías Lafayette.

Para las más aventureras proponemos cruzar el Atlántico y viajar con un paquete combinado Nueva York – Cancún. En este viaje la emoción está asegurada: subir a la Estatua de la Libertad, pasear en bici por Central Park, ver alguno de los famosos musicales de Broadway o ir de compras por la Quinta Avenida. Tras el ajetreo de la gran ciudad nada mejor que acabar el viaje en Cancún, un paraíso natural de playas de arena blanca donde relajarte. Puedes visitar Xel-Há, el acuario natural más bonito del mundo y conocer la historia de México, visitando ciudades mayas como las ruinas Tulum o la ciudad de Chichén Itzá.

 

No hay mejor regalo para una madre que pasar tiempo con su familia, y si este tiempo puede experimentarlo viajando será un regalo que no olvidará jamás. Por ello te invitamos a reservar alguno de los viajes disponibles en nuestra web o comprar una tarjeta regalo para el próximo domingo 1 de mayo.

Dejar comentario

¿Qué opinas?

0 Comentarios