Rerserva tus vacaciones de verano y disfruta hasta 500 euros de regalo

0 comentarios
Rerserva tus vacaciones de verano y disfruta hasta 500 euros de regalo
Valora este post

Pasada la Semana Santa y el puente del 1 de mayo, se acerca la fecha más esperada para disfrutar de las vacaciones: el verano. Seguramente muchos de vosotros ya estaréis empezando a organizar vuestras vacaciones, aunque la mayoría esperaréis a que se aproxime la fecha para intentar aprovechar ofertas de última hora.

Esto tiene su parte buena y su parte de riesgo, que no es otra que la posibilidad de no poder disfrutar del destino o del hotel deseado por la alta ocupación. Así que lo mejor es que os penséis la posibilidad de realizar la reserva con antelación, por que además haciéndola con Logitravel tendréis la oportunidad de ganar dinero.

Logitravel lanza la campaña “Logi Looco!!”, una acción orientada a estimular las reservas anticipadas de paquetes vacacionales que finaliza el próximo 31 de mayo. La campaña estará activa en España y Portugal para los paquetes que se reserven para disfrutar entre el 1 de junio y el 30 de septiembre.

Con la reserva anticipada de un paquete vacacional a vuestra medida, eligiendo el transporte, los traslados, el alojamiento y el tiempo de la estancia que estiméis, tanto en España, Europa, Caribe o en cualquier punto del Mediterráneo, recibiréis a cambio hasta 500 euros de regalo por parte de Logitravel.

Si estás preparando ya tus vacaciones de verano, no pierdas la oportunidad que te da Logitravel de abaratarlas con hasta 500 euros: elige ya tu destino y combina vuelo + hotel, vuelo + hotel + traslados, vuelo + coche, tren + hotel, ferry + hotel, un circuito, un viaje a medida, etc., y obtén tu regalo para disfrutar de unas vacaciones de verano 2011 más económicas.

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios