Reserva tu viaje en Logitravel con un bono de Iberia

Se puede reservar cualquier viaje que incluya un vuelo de Iberia

0 comentarios

¿Tienes un bono de Iberia? Pues te traemos buenas noticias. Ya puedes canjearlo en Logitravel por cualquier viaje que incluya un vuelo de esta compañía aérea.

En Logitravel lanzamos esta novedad que permite el pago de un viaje que contenga un vuelo de Iberia, con un bono suyo. El pago puede ser tanto parcial como total y está totalmente integrado en el proceso de pago de una reserva en Logitravel.

Los bonos de Iberia se pueden usar en todos los productos y viajes que ofrecemos y que contengan un vuelo de Iberia, por lo tanto contempla viajes de solo vuelo, paquetes vacacionales, circuitos, rutas en coche, combinados y cruceros con vuelos. Como sabéis, la oferta de vacaciones en Logitravel es muy amplia y completa.

Para ayudarte en el proceso de elegir un viaje que encaje con vuestras necesidades y deseos, hemos creado una página específica con ofertas de paquetes vacacionales que incluyen un vuelo de Iberia, para que puedas encontrar fácilmente un viaje para canjear tu bono. En nuestra página Viajes Especial Iberia  todos los paquetes de vuelo+hotel, vuelo+hotel+coche de alquiler y vuelo+hotel+traslados se pueden abonar con un bono de Iberia.

Muy importante también, en Logitravel se puede canjear cualquier bono de Iberia, independientemente de dónde se adquirió inicialmente el billete aéreo que dió origen al bono. Cualquier cliente en disposición de un bono de Iberia puede abonar en Logitravel un viaje que incluya un vuelo de Iberia entre sus servicios.

¡Qué ganas de viajar! Aprovecha y si eres de los que tiene un bono de Iberia pendiente de canjear, elige tu próximo viaje y resérvalo en Logitravel con todos los servicios incluidos.

Dejar comentario

¿Qué opinas?

0 Comentarios