Viajar a la nieve

0 comentarios
Estamos en el mejor mes del año para la nieve. Febrero es el mes en el que más viajes a la nieve se suelen hacer. Quizá la famosa "semana blanca" de los colegios en algunas regiones tenga algo que ver. Pero el caso es que febrero es el mejor mes para esquiar.
 
 
En febrero muchos vamos a esquiar para aprovechar un poco todo: las estaciones de esquí están en pleno rodaje, suele ser un buen mes para la nieve y el fin de la estación se aproxima, o al menos la temporada más fuerte, y nos entra una especie de prisa por esquiar.
 
 
Sierra Nevada, Pirineo Catalán, Pirineo Aragonés, Pirineo Francés, Andorra o Los Alpes, son algunos de los destinos de nieve españoles y europeos entre los que podéis elegir estación para vuestra escapada a la nieve 2015. Las opciones para esquiar son muchas, a más o menos distancia y con más o menos quilómetros de pistas, no nos podemos quejar porque tenemos a nuestro alcance algo que no todo el mundo tiene: nieve, buenas instalaciones y servicios, buenos hoteles y buenas comunicaciones.
 
 
La temporada de nieve 2015 está en su momento más dulce. Así que os animamos a que reviséis nuestras ofertas de esquí y organicéis vuestra escapada a la nieve cuanto antes. No os lo penséis demasiado que en breve la nieve nos deja...
 
 
Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios