Huelva, paraíso cercano

0 comentarios
Huelva, paraíso cercano
Valora este post

Costa de la Luz es el lugar idóneo para pasar unas buenas vacaciones, cuenta con hermosas playas, mucho sol, múltiples posibilidades de hacer deporte y servicios de entretenimiento. Además los hoteles Costa de la Luz ofrecen a los turistas las mejores opciones de alojamiento con todas las comodidades. La oferta de viaje es inmensa, variada desde la posibilidad cultural hasta el sencillo deseo del ocio.

La Costa de la Luz de Huelva es la zona que empieza desde el río Guadiana, cerca de la frontera con Portugal, hasta el estuario del río Guadalquivir, río que también delimita la frontera entre Huelva y Cádiz. Su principal atracción son sus playas de arena blanca. Sus zonas de turismo prestan todos los servicios, pero también es posible encontrar zonas naturales donde la civilización parece que no ha llegado todavía. Estos paisajes causan una sensación de aventura y tranquilidad en los visitantes, razón por lo que se hace un lugar de mucho interés turístico. ¿Sabíais que el promedio de días con sol en Costa de la Luz supera los 300? ¡Casi nada!

En sus playas puede realizarse diversos deportes como la vela, por sus buenos vientos y su buen clima. Entre sus principales playas se encuentra Ayamonte, Isla Cristina, Cartaza, Lepe, Mazagón, Matalascañas y Punta Umbría. Entre otras atracciones también está la posibilidad de conocer el Parque Nacional de Doñana, lugar donde se puede disfrutar de la naturaleza en pleno, la tranquilidad de sus ambientes y la calma de sus bosques.

Son muchas las opciones que ofrece y sobre todo, para todo tipo de público. Animaos y no dejéis de visitar este verano Huelva.

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios