Te mereces viajar al Caribe

Un destino recomendable para cualquier época del año

0 comentarios

¿Has pensado alguna vez en viajar al Caribe? Seguro que sí, ya que este destino es uno de los más turísticos del mundo y de los más soñados por un gran número de viajeros. 

Seguramente tienes en tu cabeza alguna de esas imágenes de Caribe tan ideal y de vez en cuando fantaseas con la idea de tumbarte bajo el sol caribeño y bañarte en sus increíbles playas de arena blanca y agua transparente. 

¿Qué pensarías si te dijéramos que puedes hacer realidad tus sueños por menos de los que crees? Desde nuestra sección Caribe, lanzamos cada día exclusivas ofertas de paquetes vacacionales al Caribe para viajar sin complicaciones. Todos los paquetes incluyen vuelos, traslados y hoteles seleccionados para que no tengas que preocuparte por nada.

Aunque generalmente asociamos este destino con la zona de República Dominicana, la realidad es que El Caribe lo forman más de 7.000 islas las cuales algunas son completamente vírgenes. Puerto Rico, República Dominicana, Cuba, Jamaica, Haití, Riviera Maya, Cancún, Barbados, Aruba, Martinica… son algunos ejemplos de los viajes que puedes hacer al Caribe reservando con Logitravel.

Sin ninguna duda, muchas de las mejores playas del mundo están en el Caribe y son mucho mejor que lo que vemos en las fotos. No hay nada más placentero que desconectar de la rutina del día a día en sus maravillosas playas de fina y blanca arena y agua transparente donde el descanso y el relax están asegurados. 

Pero viajar al Caribe es mucho más que reservar un hotel todo incluido y tumbarse al sol bebiendo daiquiris y mojitos.

Viajar al Caribe es adentrarse en un mundo lleno de historia, ya que muchas de sus islas han formado parte de las conquistas coloniales y esto ha dejado un gran legado cultural y arquitectónico único en cada una de ellas. Todas las islas tienen un encanto especial que no hay que perderse, por lo que recomendamos a nuestros clientes que al viajar reserven alguna excursión a la capital o a las ciudades más destacables del destino y se dejen envolver por el dia a dia de la población, hablen con los habitantes locales y saboreen la gastronomía propia del lugar.  

Viajar al Caribe es recomendable en cualquier época del año debido a su excepcional clima tropical y  temperaturas  que rondarán los 28ºC durante todo el año. Esto permite que puedas disfrutar de sus maravillosas playas y de las actividades acuáticas que ofrece el paraíso como Snorkeling, paseos en Kayak, Windsurf o nadar entre tiburones, sin importar la fecha en la que vayas.  Este clima también es ideal para disfrutar de la naturaleza en estado puro, descubriendo la inmensa biodiversidad como sus selvas repletas de abundante vegetación y las aves tropicales más variopintas.

Viajar al Caribe puede ser también viajar de aventura, ya que la frondosa naturaleza de sus islas son el destino ideal para practicar algún deporte de aventura como espeleología en cuevas y grutas, tirolinas, rafting, descenso de barrancos, escalada, paseos en 4×4…etc. Todo un mundo de posibilidades para los más atrevidos. 

En Logitravel queremos que todos nuestros clientes experimenten en primera persona la agradable sensación de viajar al Caribe y relajarse en los maravillosos hoteles resorts a pie de playa. Entre las ofertas que tenemos en nuestra sección Caribe hay precios para todos los bolsillos. Como ventajas exclusivas ofrecemos facilidades de pago de los paquetes vacacionales e incluimos las tasas aéreas , los traslados al hotel y un seguro de viaje en todas las reservas.  

No te lo pienses mucho y aprovecha las exclusivas ofertas que te ofrecemos desde Logitravel para hacer realidad tus sueños. 

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios