3 destinos perfectos para unas vacaciones inolvidables

¡No lo pienses más y aprovecha al máximo el verano!

0 comentarios

El verano oficialmente ya está aquí y tu cuerpo lo sabe y se empieza a preparar. Más calor, mejor humor, esas cervecitas a la fresca en la terracita del barrio. Pero, si todavía no sabes dónde ir de vacaciones en verano no te preocupes, porque te traemos distintas propuestas para que disfrutes al máximo.

MALLORCA

Una isla llena de contrastes en el corazón del mediterráneo que nunca defrauda y siempre sorprende. Mallorca es uno de los mejores destinos donde ir de vacaciones en verano. Opciones hay para todos los gustos y es que la isla es mucho más que su costa. En el norte se puede pedalear entre pinares y disfrutar de deportes acuáticos como la vela y el kitesurf.

En el sur las mejores y más espectaculares playas. En el este, las recónditas calas que nos hacen disfrutar de momentos de tranquilidad. Y el oeste, con estampas de increíbles acantilados y transparentes aguas. Una isla llena de sabores y olores que ha sabido actualizarse sin perder la tradición. Moda, gastronomía, salud y deporte. No te pierdas sus `festes´ en verano y su tradicional `sopar al carrer´. 

Chica disfrutando de las vistas de la isla

Chica disfrutando de las vistas de la isla

CRUCERO POR LAS ISLAS GRIEGAS

¿Dónde ir de vacaciones? aquí tienes la respuesta, navega por el Mar Egeo y descubre el alma de grecia a través de sus islas, historia, mitología, recónditas calas y unas puestas de sol que te dejarán con la boca abierta.

Descubre  todos los detalles  de los principales puertos  en tu viaje:  

– Pireo (Atenas), capital y cuna de la democracia, recorre siglos de historia, tradiciones y costumbres a través de sus animadas calles y su fascinante cultura. Visita la acrópolis, el ágora, el templo de Zeus o el Partenón. Disfruta de su excelente gastronomía, del calor y hospitalidad de sus habitantes y de su ocio nocturno. 

Pareja de visita al Acrópolis en Pireo

Pareja de visita al Acrópolis en Pireo

– Santorini (Grecia) , cuna de grandes civilizaciones del Mediterráneo y probablemente la más famosa de las islas cícladas. Muy reconocible a vista de pájaro por su forma de media luna y por sus casas pintadas de blanco con techos azules que nos recuerdan el carácter mediterráneo de la isla. 

– Marmaris (Turquía), destaca por su puerto natural, sus excelentes playas y su cercanía a antiguas ciudades.

Vistas a una playa en Marmaris

Vistas a una playa en Marmaris

– Chania (Creta), es una de las ciudades más hermosas y con más historia de Creta. Situada a la falda de las montañas blancas o Lefka Ori, dispone de un entramado de callejuelas empedradas con edificios venecianos, un pintoresco puerto, fortificaciones y vestigios de la época turca. 

– Mykonos (Grecia), es una isla pequeña aunque mundialmente conocida debido a sus playas de bandera azul, su diversión y sus discotecas, no en vano se le conoce como la Ibiza griega. 

Vistas al puerto de Mykonos

Vistas al puerto de Mykonos

CUBA (HABANA Y VARADERO)

Una isla que es un universo en sí mismo, algo que se descubre lentamente a través de un trago de ron, del son de su música, de sus playas de coral, de la simpatía de sus gentes y de las sierras con ecos revolucionarios. 

Cuba es la Habana y el resto es paisaje, aseguran sus orgullosos ciudadanos y es que La Habana es mucho más que la bodeguita de en medio y continúa agotando adjetivos, sobre todo su centro histórico, Patrimonio Cultural de la Humanidad. Pasear por sus calles, por el malecón, ver a los músicos tocando, las charlas a las puertas de las casas, observar sus carteles propagandísticos, niños jugando al béisbol. Salir, perderse y mezclarse con la gente son la mejor manera de conocer el alma cubana.

Pareja en una playa de Varadero

Pareja en una playa de Varadero

Y si el ritmo de la ciudad con su música y baile no fueran suficiente atractivo, poner rumbo a Varadero se convierte en la mejor opción, con arenas blancas y aguas cristalinas que nos dejarán los sentidos impregnados de luz y calma y con el espíritu renovado. 

Accede aquí y disfruta de las mejores ofertas para este verano

Dejar comentario
Etiquetas: , , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios