Visita Barcelona en una bicicleta inteligente

0 comentarios
Visita Barcelona en una bicicleta inteligente
Valora este post
Una de las actividades de moda en los últimos años para visitar cómodamente un destino turístico es el alquiler de bicicletas. El caso de Barcelona es un buen ejemplo de ello.
Son muchos los destinos que han desarrollado carriles bici y puesto en marcha servicios de alquiler de bicicletas que vertebran toda la ciudad y permiten recorrer los principales hitos turísticos, al tiempo que se disfruta del ambiente de la ciudad, del paisaje urbano y al aire libre. Y junto a ello, son numerosas las guías y mapas de rutas cicloturísticas que suelen acompañar la visita.
Pues bien, Barcelona ha dado un pasito más en el desarrollo del cicloturismo y lo ha adaptado a las nuevas tecnologías y al nuevo perfil del consumidor presentando “eBike Smart Tour“, un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas con autonomía de 100 km.
eBike Smart Tour” es una iniciativa sostenible e inteligente de Barcelona Turisme y de los hoteleros de cuatro y cinco estrellas de la ciudad, que facilita a los clientes de estos establecimiento el alquiler de bicicletas con un iPhone con GPS incluido. El dispositivo móvil sustituye así a las tradicionales guías o mapas y permite a los clientes tanto diseñar sus propios recorridos en bicicleta por Barcelona como disfrutar de los que ya están en marcha.
El servicio “eBike” de Barcelona cuenta en estos momentos con cuatro tours: “FCB Barcelona y Ruta Olímpica”, “La Barcelona Mediterránea”, “Gaudí: Barcelona Genius”, “Barcelona, ciudad modernista” y “Barcelona Highlights”.
¿Te animas a visitar Barcelona en bicicleta? ¿Te animas a ser un turista “smart”?
Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios