Las mejores playas de Europa para estas vacaciones

0 comentarios
Las mejores playas de Europa para estas vacaciones
Valora este post

Llegaron las ansiadas vacaciones de verano y con ellas las ganas de ir a la playa, tumbarse en la arena, tomar sol y disfrutar del agua para darnos unos baños muy relajantes. Ahora es el momento de elegir el mejor destino para pasarlo a lo grande y disfrutar de todo lo que la playa nos puede ofrecer.

Si lo tuyo es la playa y descubrir nuevos lugares increíbles en los que puedas mostrar ese nuevo bañador y ese cuerpo serrano, hemos preparado una selección de las mejores playas que hay en Europa, para que no tengas que recorrer tantos kilómetros para encontrar lugares paradisíacos, que no tienen nada que envidiar al Sudeste Asiático o a cualquier otro sitio del planeta, auténticos paraísos en la orilla del mar que también existen en Europa. Está es nuestra selección de playas Europeas:

Playa Las Catedrales, España

En Lugo se encuentra la espectacular playa de Los Catedrales. Sus acantilados le dan un toque especial, es un sitio único para unas vacaciones de verano en un lugar lleno de encanto y rodeado de enormes estructuras de roca. Un lugar fantástico para perderte entre sus calas y recovecos, una playa mágica que te dejará con las ganas de volver una y otra vez.

Palombaggia, Francia

Paisaje con rocas, palmeras, arena blanca y agua cristalina, así es Palombaggia, una hermosa playa que se encuentra en la isla de Córcega en Francia. Un lugar muy tranquilo en el que la privacidad está garantizada, podrás realizar buceo y descubrir espectaculares fondos marinos.

Laguna Azul, Malta

En isla Cominos se encuentra La Laguna Azul, uno de los lugares turísticos por excelencia de Malta. El sitio suele está algo masificado y suele ser complicado conseguir un sitio. Uno de los trucos es llegar bien temprano en la mañana y así asegurar tu lugar. Te recomendamos que llegues en barco al extremo norte de la isla, podrás hacer buceo, así como bañarte en sus cálidas aguas. Lugar paradisíaco e idílico por excelencia, muy recomendable de visitar.

Navagio, Grecia

Placentera, espectacular, hermosa… faltarán adjetivos para calificar la playa Navagio. Ubicada en la isla Zakynthos, Grecia. Aguas azules, arena fina y rodeada de montañas dando la sensación de estar en un lugar secreto y especial. Se llega tras un paseo en barco, de forma que la tranquilidad está garantizada. Puedes bucear por sus fantásticos fondos marinos y las puestas de sol son increíbles. Cuenta con un gran detalle en la orilla, ya que encontrafás un barco que quedó enclavado en el lugar, al final permaneció allí y se ha convertido en un atractivo turístico.

Playa de Jaz, Montenegro

Los países bálticos regalan parajes maravillosos, en Montenegro se encuentra la playa de Jaz, una costa extensa para dar interminables paseos a la orilla del mar. Un precioso sitio para hacer turismo de aventura y realizar todo tipo de actividades náuticas. Además es muy común que se realicen festivales de música para amenizar unas vacaciones inolvidables.

Nissi Beach, Chipre

Creerás que estás en el Sudeste Asiático o en el Caribe, pero no, Chipre es cuna de una de las playas más espectaculares, y lo mejor de todo sin muchos turistas. Nissi Beach en Anyia Napa es una de ellas, un lugar espectacular. Además cuenta con un exclusivo resort desde el que acceder a una playa fant´stica. Un lugar perfecto para disfrutar de la playa que se ha vuelto muy popular en los últimos años.

Oludeniz, Turquía

La bahía de Oludeniz, en la costa de Licia en Turquía es un lugar estupendo para disfrutar unas vacaciones de verano perfectas. En forma de semiluna ofrece un paisaje hermoso con unos alrededores espectaculares, en una mezcla de selvático y montañoso. En el lugar además de tomar sol, bañarte en sus tranquilas aguas del mediterráneo, puedes hacer paseos en canoas y bucear en sus maravillosos fondos llenos de todo tipo de especies marinas.

Playa La Concha, España

Playa situada en plena ciudad, así es La Concha en San Sebastián, catalogada como un de los 12 tesoros más hermosos de España. Al ser poco profunda la convierten en un lugar ideal para bañarse e ir con la familia. Regala una vistas espectaculares y cuenta con todo tipo de servicios de primera necesarios para pasar unas vacaciones estupendas con los que más quieres.

Dejar comentario

¿Qué opinas?

0 Comentarios