Anticípate y disfruta desde ya de tu crucero

0 comentarios
Anticípate y disfruta desde ya de tu crucero
Valora este post
Como bien sabéis, a nosotros nos gusta organizar los viajes con tiempo. Planificar las vacaciones con bastante antelación no sólo permite disfrutar más del viaje, soñar e imaginarse con lo que uno espera encontrarse posteriormente, sino que también ofrece la posibilidad de beneficiarse de promociones y descuentos en la reserva del viaje. En este caso de un crucero.
Muchos de vostros repetiréis viaje en crucero para las vacaciones de 2015. Otros disfrutaréis de un crucero por primera vez. Pero lo que es seguro es que en ambos casos estaréis pensando ya en organizar vuestro crucero. ¿Tenéis claras ya las fechas? ¿Habéis elegido ruta? ¿Tenéis decidida la compañía?…
Hoy os traemos una oportunidad que no podéis rechazar: estamos de promoción de cruceros. Así que os animamos a que naveguéis un rato por nuestra sección de cruceros y no dejéis escapar la ocasión de reservar vuestro crucero por sólo 50 euros y beneficiaros de bonos de regalo de hasta 200€. Tenéis a vuestra disposición más de 5000 cruceros, gratuidades para niños y, sobre todo, grandes descuentos en los precios de los cruceros.
Pero aquí no acaba la cosa. Al hacer vuestra reserva abonaréis sólo esos 50 euros por pasajero y el resto del importe lo pagaréis 65 días antes de la salida del crucero. Podréis cancelar sin gastos 60 días antes de la salida y deberéis viajar entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2015.
Ahora bien, tenéis de tiempo para aprovechar esta gran promoción hasta el próximo 28 de octubre de 2014.
MSC, Pullmantur, Costa Cruceros, Royal Caribbean y Celebrity Cruises os esperan para disfrutar de un crucero en 2015 a un precio único. ¿Vais a dejar pasar esta ocasión?…
Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios