El papel del Community Manager en el sector turístico

0 comentarios
El papel del Community Manager en el sector turístico
Valora este post
A principios de año recibimos la invitación de la gente de la Comunidad Valenciana para participar en un evento en Fitur 2013. Se trataba de una jornada dirigida a los responsables de redes sociales de las principales agencias y portales de viajes online de España, la “Quedada Community Valenciana“.
Acudimos al evento de la Comunidad Valenciana junto con los compañeros de Air Europa, Atrápalo, Rumbo, Top Rural, Minube, eDreams, Destinia, Muchoviaje, Iberojet, Barceló, Eroski, Nautalia, Trivago, TripAdvisor.
El objetivo del mismo era debatir y analizar el papel del community manager en el sector turístico, intercambiar opiniones sobre nuestro día a día con el fin de que se conozca la importante labor que realizamos y se valore más nuestro trabajo. Y, al mismo tiempo, también se trataba de una forma de conocer toda la oferta de la Comunidad Valenciana, de sus destinos de interior, de costa, urbanos,…, y disfrutar de su gastronomía!
Fue una primera toma de contacto entre los community managers de las principales agencias y portales de viajes online, que sirvió no sólo para “ponernos” cara y conocernos entre nosotros sino para que vosotros hagáis lo propio y además conozcáis un poco más qué opinamos de nuestra profesión.
A ver qué os parece este vídeo resumen…
Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios