Prepara tu escapada a la nieve desde el iPhone con Logi Ski

0 comentarios
Prepara tu escapada a la nieve desde el iPhone con Logi Ski
Valora este post
Si el 2011 fue el año en que las aplicaciones móviles irrumpieron en nuestras vidas, en 2012 los smartphones y las aplicaciones se convertirán en imprescindibles en nuestro día a día.
Los datos de 2011 hablan por sí solos: sólo en España se descargaron cerca de 30 millones de aplicaciones para iPhone. Cifra que a buen seguro se superará de largo en 2012. Y entre las aplicaciones más descargadas volverán a estar las de viajes, pues el móvil se ha convertido en una herramienta clave en las diferentes fases del viaje.
Así que teniendo en cuenta esta tendencia, desde Logitravel seguimos teniendo clara la línea a seguir. Primero fue “Logi Hoteles“, segundo “Logi Vuelos“. Y ahora llega “Logi Ski“, la nueva aplicación móvil de Logitravel, especializada en hoteles de montaña y forfaits.
Logi Ski” es una aplicación especializada en el mundo del esquí, pensada para los fieles a este deporte y a los destinos de nieve. Disponible de manera gratuita para iPhone y iPad, permite planificar y reservar las escapadas a la nieve, incluso para entrar en el mismo día al hotel. Cuenta con cerca de 1.500 hoteles en conocidos destinos de esquí como Andorra, Sierra Nevada, Pirineos, Sierra de la Estrella, Alpes y Algovia.
En la misma línea de las anteriores aplicaciones móviles de Logitravel, “Logi Ski” presenta una interface inteligente y muy intuitiva que permite al usuario hacer una búsqueda rápida de hoteles y plazas disponibles según fecha, con la opción de añadir a la búsqueda el forfait y la edad de las personas que van a viajar para comprobar así la existencia de descuentos, e incluso con la posibilidad de distribuir viajeros en habitaciones. A ello hay que sumar que durante el proceso de reserva en “Logi Ski” se puede contactar por teléfono con un agente de Logitravel para resolver cualquier tipo de duda o recibir ayuda. Todo, desde el iPhone o iPad.
¿Hay alguna otra forma más cómoda y accesible de planificar un viaje a la nieve?
– Más información sobre las aplicaciones móviles de Logitravel y descarga de Logi Ski aquí

 

Dejar comentario
Etiquetas: , , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios