Madrid, mejor en familia

0 comentarios

La capital es, por su amplia oferta cultural y de ocio, un destino idóneo para que cada miembro de la familia vuelva a casa con recuerdos inolvidables. A continuación, te contamos algunos de los mejores planes para vivir Madrid a lo grande.

Guía “Bob Esponja. Aventuras en Madrid”. ©Madrid Destino

Los más pequeños pueden hacer turismo mientras se divierten de la mano de Bob Esponja y sus amigos. Con la guía “Bob Esponja. Aventuras en Madrid” pueden descubrir la historia de algunos de los rincones más atractivos de la ciudad, como el Museo del Prado, la Puerta de Alcalá, las fuentes de Cibeles y Neptuno y el parque del Retiro, entre otros, contada por estos entrañables personajes y acompañada de actividades creativas y pasatiempos.

Para todas las edades, Madrid cuenta con una amplia oferta de espectáculos que acoge cada año, incluyendo los más reconocidos estrenos nacionales e internacionales de obras de interpretación y musicales. Sin duda, es la capital del teatro, por lo que si la visitas este plan es un indispensable.

Musical Billie Elliot. ©Madrid Destino

Musicales mundialmente conocidos como Ghost, El Rey León, Billie Elliot o Anastasia pueden verse casi todos los días en las salas más emblemáticas de Madrid. Además, algunas de ellas como el Teatro Real disponen de ciclos y actividades especiales para niños, donde pueden aprender nociones de ópera, danza e interpretación divirtiéndose.

KOOZA. ©Madrid Destino

Actualmente, destaca el estreno de KOOZA, un espectáculo de la compañía Cirque du Soleil, que haciendo un homenaje al circo tradicional combina las acrobacias y los payasos con números de novedosos personajes que jugarán con emociones como el miedo, la identidad y el poder. Una oportunidad única para descubrir todos los secretos que este fantasioso espectáculo guarda.

Navidad en Madrid. ©Madrid Destino

Con la navidad a la vuelta de la esquina, otro de sus mayores reclamos son las luces y colores de esta época, que hacen de Madrid un destino mágico. A finales de noviembre se encienden las luces, inaugurando de esta forma la pronta Navidad. Además de ser el lugar perfecto para encontrar los regalos navideños más especiales, se organizan actividades y actuaciones callejeras que te dejarán con la boca abierta.

Para información completa sobre la agenda navideña en la ciudad, consulta la web de Turismo del Ayuntamiento de Madrid esmadrid.com.

Mercadillos navideños. ©Madrid Destino

También destacan los mercadillos navideños, donde se pueden adquirir todo tipo de productos típicos. Uno de los más famosos es el que se instala en la Plaza Mayor, que estará disponible del 22 de noviembre al 31 de diciembre. En total, más de 100 casetas pondrán a la venta productos tradicionales como belenes, decoraciones navideñas y muchos más.

Una parada imprescindible si vistas la ciudad en estas fechas es El Corte Inglés de Preciados, donde se encuentra el emblemático espectáculo musical Cortylandia. Otra fecha clave en el calendario es el 5 de enero, día en el que se celebra la Cabalgata de Reyes, que recorre toda la ciudad impregnándola de ese característico encanto navideño.

Los más deportistas pueden acabar el año corriendo la San Silvestre Vallecana, que cuenta con más de 30 años de historia. Esa misma noche, la Puerta del Sol se llena de gente que espera festejando que el reloj de la Real Casa de Correos marque la llegada del nuevo año.

Hoteles para niños. ©Madrid Destino

Otro aspecto importante a tener en cuenta si se viaja en familia es que los hoteles que elijamos acojan y cuenten con servicios necesarios para los más pequeños. Aprovecha la gran oferta de hoteles que desde Logitravel disponemos para ti, que incluyen desde facilidades necesarias como cunas, camas supletorias, bañeras y sillas de paseo; hasta áreas infantiles con zonas de juego, talleres de entretenimiento, deportivos y gastronómicos; menús especiales, parques y regalos personalizados.

Por todas estas razones, Madrid es, sin duda alguna, una ciudad para todos los públicos, que está lista para abrazarte en cuanto pongas un pie en la ciudad. ¿Te la vas a perder? ¡Apúntala en tu lista de próximos destinos por visitar!

Si quieres conocer las ofertas de Logitravel y reservar tu próximo viaje a Madrid, ingresa a www.logitravel.com.

Dejar comentario
Etiquetas: , , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios