Cruceros para senior: un producto para disfrutar del otoño

0 comentarios
Cruceros para senior: un producto para disfrutar del otoño
Valora este post
Con el fin del verano se van las temperaturas elevadas y las grandes aglomeraciones de turistas. Y a la vuelta de la esquina está el otoño, una de las grandes épocas para viajar y seguir disfrutando de un tiempo agradable hasta casi noviembre en prácticamente todo el Mediterráneo.
Al mismo tiempo, durante estos meses, uno de los segmentos de mercado que más viaja es el senior, los mayores de 55 años. Por eso, parte de los productos de estas fechas van destinados a este público objetivo, como por ejemplo los cruceros para mayores de 55 años de Logitravel.
Logitravel pone a disposición de este público una amplia variedad de rutas y de navieras para disfrutar de un crucero por el Mediterráneo en otoño, hasta el 21 de noviembre. Mediterráneo oriental u occidental. Costa Cruceros, Ibero Cruceros, Pullmantur y MSC, ofrecen cruceros a precios muy reducidos, con descuentos para mayores de 55 años e incluso gratuidades en paquetes de bebidas, en algunos casos.
Estos cruceros para mayores de 55 años se distinguen porque las actividades programadas están enfocadas a este público. Están hechos a su medida y, además, suelen destacar por contar con un ambiente más tranquilo que en épocas de mayor afluencia, pues el volumen de niños y de gente joven suele ser bastante inferior.
Así pues, ¿quién se anima a disfrutar del mar antes de que llegue el invierno?…
Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios