Este verano viaja en crucero y disfruta de la Eurocopa y de los Juegos Olímpicos

0 comentarios
Este verano viaja en crucero y disfruta de la Eurocopa y de los Juegos Olímpicos
Valora este post
Para los seguidores del deporte, este verano 2012 va a ser especial. Coinciden dos de los eventos deportivos de mayor repercusión mundial: la Eurocopa de fútbol y los Juegos Olímpicos.
La primera fase del verano, el mes de junio, la ocupará la selección española de fútbol y su reto de revalidar el título de campeón de Europa en la Eurocopa de Polonia y Ucrania. Y la segunda, de finales de julio a mediados de agosto, los Juegos Olímpicos de Londres.
Ambos eventos se van a poder seguir de cerca no sólo desde los hoteles, bares, pubs y restaurantes de cualquier destino, como suele ser habitual, sino que también se van a poder disfrutar en pleno crucero. Viajar en crucero va a dejar de ser un impedimento este verano para seguir los partidos de la selección española o de cualquier prueba de los Juegos Olímpicos. Compañías como Norwegian Cruise Line, Royal Caribbean y Celebrity Cruises ofrecerán en directo tanto la Eurocopa como los Juegos Olímpicos.
En el caso de la primera, será el Norwegian Epic el que ofrezca la retransmisión en directo de ambos eventos deportivos. Y en cuanto a Royal Caribbean y Celebrity Cruises, todo apunta a que tanto Eurocopa como Juegos Olímpicos se podrán disfrutar en directo en todos sus barcos. En el caso de Royal Caribbean, los partidos de la Eurocopa se podrán ver en el Adventure, Brilliance, Grandeur, Independence, Jewel, Liberty, Mariner, Navigator, Serenade, Splendour y Vision. Mientras que en Celebrity Cruises se podrán seguir los partidos en el Eclipse, Constellation, Equinox, Silhouette y Solstice.
Así que si eres de los que está pensando en viajar en crucero y al mismo tiempo no quieres perderte ni un partido de la selección española y ni una sola prueba de Londres 2012, ya tienes tres opciones para disfrutar de todo. No te lo pienses más y reserva ya tu crucero para este verano.
Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios