Malta es más, mucho más

0 comentarios
Malta es más, mucho más
Valora este post
¿Has estado alguna vez de vacaciones en Malta? ¿Has viajado a este país? ¿Qué fue lo que más te sorprendió? ¿No has estado pero piensas viajar a Malta próximamente? ¿Cómo esperas que sea Malta? ¿Qué imagen tienes de Malta?…
De una u otra forma, poco a poco Malta está saliendo del anonimato como destino turístico para convertirse en un país que entra con más frecuencia en las opciones de viaje de muchos europeos. Malta es un destino conocido principalmente por su clima, sus playas y su naturaleza, una combinación que engancha, donde destacan sus fondos marinos, de los mejores del mundo para practicar el buceo.
Pero también es un destino que está sabiendo combinar como ninguno las fortalezas de ser un país bilingüe para invitar a estudiar inglés y de contar con una rica gastronomía. Y dependiendo del público la opción de viajar a Malta se adapta como ninguna otra, pues Malta cuenta con alternativas muy variadas tanto para el público juvenil como para las familias que viajan con niños.
Las islas de Gozo o Comino, La Valetta, Marsaxlok, Mdina, Rbat, Victoria, Mellieha, St. Julian’s, Paceville…y así sin parar hasta recorrer las tres islas, las principales ciudades, los principales rincones turísticos, etc., hasta comprobar en primera persona que Malta es un destino de excelencia, que es un destino de primer orden apto para todos los públicos, que Malta es más, mucho más.
Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios