Turismo activo y naturaleza: Andorra en verano

0 comentarios
Turismo activo y naturaleza: Andorra en verano
Valora este post
Pasado el frío invierno, desaparecido el blanco del paisaje y destapado el manto verde del paisaje tras la primavera, Andorra se transforma y se prepara para otra de las mejores épocas del año: el verano.
El verano en Andorra se caracteriza por dos colores: el verde de su naturaleza, intenso y vivo; y el azul de su cielo  y de sus aguas. Verde y azul combinan perfectamente para disfrutar de uno de los paraísos naturales de Europa, para viajar a Andorra desde junio a septiembre.
Con las temperaturas mucho más suaves que en cualquier otro punto de la península durante los meses de verano, Andorra es una de las mejores opciones para combinar turismo activo, naturaleza, deporte y relajación. De hecho, una de las actividades más demandadas en estas fechas es el senderismo, para practicarlo disfrutando de los parques naturales de Andorra.
Es una actividad apta para todos los públicos pero con diferentes opciones: por una parte está la posibilidad de realizar un GR por Andorra (senderos de gran recorrido), rutas de larga duración que cruzan el principado y que exigen una cierta preparación previa; y por otra parte está la opción de realizar una ruta guiada o individual por algún tramo de un GR o dentro de algún parque o zona natural de Andorra, que combinan naturaleza y patrimonio: la Ruta del Hierro, el Camino del Trigo, el Itinerario de Fontverd o el Camino de Rocafort son algunos ejemplos.
Turismo activo, naturaleza, deporte y relax son una combinación excelente para disfrutar de Andorra en verano. Pero también lo es la cultura y el patrimonio de Andorra. Y también lo son los eventos culturales que se desarrollan en Andorra este verano, como por ejemplo el Circo del Sol, que actuará en Andorra del 13 de julio al 3 de agosto con el espectáculo “Scalada”.
¿Qué os parece el plan?
Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios