Hoteles en Costa Dorada gracias a Ohtels!

0 comentarios
Hoteles en Costa Dorada gracias a Ohtels!
Valora este post

¿Estáis pensando en pasar vuestras vacaciones en la Costa Dorada? Una buena opción es optar por alguno de los alojamientos que ofrece la cadena hotelera Ohtels.

Ohtels es una cadena especializada en hoteles ubicados en la Costa Dorada. Su mayor premisa es ofrecer el mejor servicio a los clientes, consiguiendo convertir así su estancia en algo inolvidable. ¿Os gustaría conocer Salou? Sin duda, se trata de la capital del turismo de la Costa Dorada.
Sus playas y parques temáticos hacen de Salou el lugar idóneo para disfrutar de unas buenas vacaciones. Allí podremos alojarnos en el hotel Vil.la Romana (y disfrutar de su show cooking), en el hotel Belvedere (con amplio programa de animación), o del Villa Dorada. Cabe destacar la cercanía de estos hoteles del parque de PortAventura.
En cambio, si os apetece decantaros más por Comarruga, siempre podréis elegir entre el Gran Hotel Europe o el Comarruga Platja.
Con estos hoteles, ya no hay excusa para no visitar la Costa Dorada este verano. ¡Sed rápidos y no os quedéis sin el vuestro!
Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios