Los 10 mejores mercadillos navideños de Europa

Disfruta del ambiente festivo y sus tradiciones

0 comentarios
Los 10 mejores mercadillos navideños de Europa
4.8 (96%) 5 votes

Se acerca la época navideña y las ciudades se engalanan con luces, adornos navideños, regalos, cocina para la ocasión y, sobre todo, con ese cálido aroma que se respira cuando la familia, la que de verdad se ama, se sincroniza en un mismo instante, dejando que la magia haga su aparición estelar. A muchas personas les gusta permanecer en casa, en la quietud, y a otras les encanta viajar, o simplemente salir a la calle, para disfrutar de pequeñas maravillas como pueden ser dar un paseo por un mercado navideño o tomar un chocolate caliente. En esta ocasión, desde el blog de Logitravel te traemos una recopilación con los 10 mejores mercadillos navideños de Europa a nuestro parecer. Acepta una de estas pequeñas semillas y date un buen homenaje estas navidades.

MERCADILLO NAVIDEÑO DE ÓBIDOS, PORTUGAL

Cerca de Lisboa encontrarás la localidad de Óbidos, un destino ideal para viajar con niños durante la navidad. Su feria navideña Vila Natal ofrece todo tipo de actividades a sus visitantes como pista de patinaje, teatros, marionetas, cuentacuentos o la visita del mismísimo Papá Noel. Todo ello en un entorno mágico en las cercanías del Castillo Medieval de Óbidos.

Mercadillo Navideño de Óbidos

Mercadillo Navideño de Óbidos

MERCADILLO NAVIDEÑO DE ZAGREB, CROACIA

En la Plaza Ban Josip Jelačić y en la Plaza de Europa de la ciudad de Zagreb se celebra uno de los mercadillos navideños más reconocidos a nivel internacional de la actualidad. Aprovecha tu visita a esta bonita urbe para disfrutar de la artesanía local, los espectáculos navideños y el ambiente mágico que se crea para estas fechas.

Mercadillo Navideño de Zagreb

Mercadillo Navideño de Zagreb

MERCADILLO NAVIDEÑO DE BERLÍN, ALEMANIA

Alemania es uno de los países a visitar por excelencia si lo que se quiere es contemplar los mejores mercadillos navideños de Europa. Este hecho se refleja de una forma magnífica en el cariño con el que decoran sus calles y mercados. En la ciudad de Berlín encontrarás mercadillos navideños tan espectaculares como el Weihnachtsmarkt Schloss Charlottenburg, el Weihnachtsmarkt Gendarmenmarkt o el Lucia Weihnachtsmarkt.

Mercadillo Navideño de Berlín

Mercadillo Navideño de Berlín

MERCADILLO NAVIDEÑO DE BADAJOZ, ESPAÑA

En una de las ciudades históricas más increíbles de España encontrarás un acogedor y luminoso mercado navideño en el que podrás disfrutar de unas 48 casetas con todo tipo de productos navideños. El Paseo de San Francisco de Badajoz te espera estas navidades con un escenario navideño que no te puedes perder.

Mercadillo Navideño de Badajoz

Mercadillo Navideño de Badajoz

MERCADO NAVIDEÑO DE PRAGA, REPÚBLICA CHECA

En Praga encontrarás mercadillos navideños en cada plaza y avenida, puestos y casetas en los que tomar un vino caliente con una salchicha checa tradicional o comprar artesanía local como las marionetas o el cristal de Bohemia. Algunos de los mercados imprescindibles son el de la Plaza Vieja, el de la Plaza de Wenceslao y el de Havel.

Mercadillo Navideño en Praga

Mercadillo Navideño en Praga

MERCADILLO NAVIDEÑO DE CRACOVIA, POLONIA

Vivir la navidad en Polonia es una de las formas más auténticas de descubrir la tradición polaca. El Rynek de Cracovia será el mejor escenario posible para disfrutar de un mercado puramente navideño. Acompaña esta experiencia con un vino caliente, un plato de pierogi o una porción de queso oscypek.

Mercadillo Navideño en Cracovia

Mercadillo Navideño en Cracovia

MERCADILLO NAVIDEÑO DE BUDAPEST, HUNGRÍA

Justo enfrente de la Basílica de San Esteban de la capital húngara te verás inmerso en uno de los mercadillos navideños más famosos e increíbles de Europa. Experimenta las celebraciones tradicionales de Hungría, contempla su magnífico espectáculo de luces diario y disfruta de esta maravillosa ciudad.

Mercadillo Navideño en Budapest

Mercadillo Navideño en Budapest

MERCADILLO NAVIDEÑO DE PARÍS, FRANCIA

Una visita a París durante las navidades te llevará a descubrir una cara diferente de la ciudad, saliendo de las rutas convencionales. Con mercadillos navideños como el de Notre-Dame, el de Les Halles, el de St Germain des Prés o la Village de Noël, junto a sus casetas, luces y productos típicos navideños, vivirás una experiencia inolvidable.

Mercadillo Navideño en París

Mercadillo Navideño en París

MERCADILLO NAVIDEÑO DE AMSTERDAM, PAÍSES BAJOS

Los mercadillos navideños de Ámsterdam son uno de sus principales atractivos turísticos durante la navidad. Su belleza y encanto invitan a todo tipo de visitantes a pasear entre sus casetas y puestos. Entre ellos destacan los mercadillos de Leidseplein, Koningsplein y Rembrandtplein.

Mercadillo Navideño en Amsterdam

Mercadillo Navideño en Amsterdam

MERCADILLO NAVIDEÑO DE COPENHAGUE, DINAMARCA

La ciudad de Copenhague es un deleite para los sentidos, sobre todo durante la navidad. Pasea por los mercadillos navideños de Nyhavn, del Tivoli o de Nytorv, y descubre los principales puntos de interés de la capital danesa mientras disfrutas de la magia navideñas de sus casetas y degustas alguno de sus manjares.

Mercadillo Navideño de Tivoli en Copenhague

Mercadillo Navideño de Tivoli en Copenhague

Dejar comentario

¿Qué opinas?

0 Comentarios