Guía de Aplicaciones Turísticas 2014 de Segittur

0 comentarios
Guía de Aplicaciones Turísticas 2014 de Segittur
Valora este post
¿Quién viaja hoy en día sin el móvil? Nadie. ¿Quién viaja sin hacer uso de alguna aplicación móvil? La respuesta será, seguramente, que pocos de vosotros salís de viaje sin antes haber descargado alguna app o al menos seguro que lo hacéis durante el viaje.
Si hiciéramos un listado de las aplicaciones móviles de viajes más usadas, probablemente coincidiríamos en más de una, a pesar de que apps las hay para todos los gustos y relacionadas con todos los subsectores turísticos: hoteles, agencias de viajes, compañías aéreas, restaurantes, transportes, guías, museos, etc.
Esta tarea de recopilar las aplicaciones turísticas más utilizadas y representativas la han hecho los compañeros de Segittur, que tras publicar un primer estudio sobre aplicaciones móviles ahora nos sorprenden con una de las Guías de Aplicaciones Turísticas más completas. Se trata de un documento que recoge una selección de las 150 apps que más utiliza el turista en las diferentes fases del viaje, distribuidas en transporte, alojamiento, ocio y restauración, turismo activo, destinos y utilidad.
El detalle de las aplicaciones incluye si es gratuita o de pago, el espacio que ocupan, el alcance, los sistemas operativos móviles para los que está disponible, los idiomas, las principales funcionalidades, una imagen de la misma y alguna información adicional.
En definitiva, la Guía de Aplicaciones Turísticas 2014 es una herramienta fiable e interesante para los que os gusta viajar acompañados de fuentes de información útiles.
Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios