¿Estás buscando hotel para viajar a Disneyland París?…aquí lo tienes!

0 comentarios
¿Estás buscando hotel para viajar a Disneyland París?…aquí lo tienes!
Valora este post
Se acabó la Navidad, empezó el 2015 y los nuevos propósitos sobre la mesa. Entre ellos seguro que está el de viajar a sitios diferentes en 2015 y vivir nuevas experiencias. Algunos ya tendréis claro los destinos, otros estaréis pensando e igual esperáis a última hora. Pero mientras, tanto para unos como para otros, nosotros os proponemos un destino único: Disneyland París.
El viaje a Disneyland París no va a defraudar a nadie. Tanto si vais con niños como si no, visitar el parque de Mickey y compañía es una de las mayores experiencias que uno se puede imaginar, recomendable para todos los públicos.
La visita a Disney París la podéis hacer como excursión de un día si estáis en París, aunque no es lo más recomendable. La mejor forma de disfrutar al máximo del parque es reservando alguna noche de alojamiento allí mismo. Tener el hotel en Disneyland París es lo más cómodo en todos los sentidos.
Así que nosotros os lo vamos a poner fácil: si reservais antes del 28 de enero para viajar a Disney antes del 26 de marzo, podréis disfrutar de la promoción de niños gratis menores de 12 años en estancia, comida y cena.
¿Y en qué hoteles se puede disfrutar de la promoción de niños gratis en Disneyland París?…pues en el Santa Fe, Cheyenne, New York, Disneyland, Sequoia Lodge y New Port Bay. Y también en otros hoteles cercanos al parque como el Kyriad hotel, Elysee Val d’Europe, Algoqin’s Explorer, Radisson Blue, etc. Es decir, que ponemos a vuestra disposición los hoteles de Disneyland París y los cercanos.
Sólo tenéis que pensar qué tipo de hotel buscáis y cuándo vais a viajar. Y no dejarlo pasar mucho para no perder esta gran oportunidad, claro…
Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios