Por y para ti: cruceros en español

0 comentarios
Rate this post

En España somos muy cruceristas y es que miles de españoles disfrutan cada año de sus vacaciones a bordo de un crucero. Por ello, muchas navieras han creado nuevos cruceros en español para que nos sintamos como en casa. 

Lamentablemente la naviera Pullmantur, símbolo de cruceros 100% en español, no ha superado estos tiempos pero incondicionales de ellos ¡tranquilos!, hay novedades y muy buenas para vosotros.

Costa Cruceros presenta para esta nueva temporada tres magníficos barcos y cruceros para españoles:

  • Mediterráneo Occidental: Costa Firenze desde Barcelona (09/04/22 al 19/11/22)
  • Mediterráneo Oriental: Costa Deliziosa desde Venecia (27/05/22 al 19/11/22)
  • Fiordos Noruegos: Costa Diadema desde Kiel (27/05/22 al 02/09/22)

¡Como en casa! no solo se quedará en un eslogan, sino que tendrás tripulación de habla hispana, tanto a bordo como los guías de las excursiones, amplios horarios en la restauración para que no cambies tus costumbres y puedas disfrutar sin prisas, gastronomía con sabor a casa, espectáculos en español y todo ello siendo cruceros con bebidas y propinas incluidas para que no tengas que preocuparte por la factura de a bordo. 

¡Siéntete como en casa!

00 ¡Siéntete como en casa!

Royal Caribbean ha preparado su buque Vision of the Seas para realizar cruceros para españoles en sus itinerarios de 5, 8 y 12 noches por el Mediterráneo visitando Córcega, Cerdeña y el pueblo pesquero de Portofino. También podrás disfrutar de los atardeceres en Santorini, la vida nocturna de Mykonos y los hallazgos arqueológicos de Creta. Los mejores platos de la gastronomía española estarán a tu alcance, llorarás de la risa con humoristas españoles y descubrirás los enclaves más carismáticos de Europa con guías turísticos hispanohablantes.

Celestyal Cruises, naviera especializada en itinerarios por Grecia, también pone mimo a los cruceristas españoles. El programa diario que dejan en el camarote cada noche para que conozcas qué hay organizado al día siguiente así como los menús del restaurante, etc. estará en español. Hay personal de habla hispana para que te pueda aconsejar y ayudar a bordo. También las excursiones se realizan con guía de habla hispana si reúnen un número mínimo de participantes.

¡Relájate y disfruta!

¡Relájate y disfruta!

En el crucero Regal Princess con salida 20 de agosto de la naviera de lujo Princess Cruises junto con su distribuidor en España (Mundomar Cruceros) ponen a disposición de los cruceristas españoles un guía asistente de habla hispana y actividades especiales como clases de salsa, clases de zumba, karaoke, fiestas temáticas y mucho más. También ofrece otros cruceros con guía asistente en Español y excursiones opcionales en Español por el Báltico, Islas Británicas, Cabo Norte o Alaska!

Si quieres conocer más detalles sobre los cruceros en Español disponibles para este 2022, ¡clica aquí y no esperes para reservar tu plaza!

Dejar comentario

¿Qué opinas?

0 Comentarios