Junio lleno de música en Marruecos

0 comentarios
Junio lleno de música en Marruecos
Valora este post

Junio se avecina lleno de alegría y música en Marruecos, ya que tres emblemáticos Festivales se celebrarán próximamente: Festival Mawazine en Rabat, Festival Gnaoua en Essaouira y el Festival Músicas Sagradas en Fez.

El Festival Mawazine  llega a su 13ª edición del 30 de Mayo al 7 de Junio. Grandes artistas consagrados como Jason Derulo, Ricky Martin y Justin Timberlake entre otros harán vibrar a todos con su música.

En Essaouira se celebra el Festival Internacional de Música Gnaoua, del 12 al 15 de Junio. Sus calles se llenan de color y música, y los artistas participantes intercambian culturas y conocimientos musicales. Un acontecimiento imperdible para los amantes del talento musical.

Este año, el Festival de Músicas Sagradas del Mundo llega a su 20ª edición. En el 2010, la ONU lo nombró como uno de los acontecimientos que más han contribuido al diálogo entre civilizaciones. Año tras año este Festival consigue reunir a mñas de 65.000 espectadores.

Así que ya lo sabéis viajeros, si sois amantes declarados de la música y Marruecos es vuestra asignatura pendientes, no lo dudéis más, Junio es el mes elegido!

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios