Logitravel, mejor agencia de viajes online según Celebrity Cruises

0 comentarios
Logitravel, mejor agencia de viajes online según Celebrity Cruises
Valora este post
Se acerca el fin de año y es hora de empezar a hacer balance. Y nosotros tenemos un buen motivo para estar satisfechos y contentos: Logitravel ha sido premiada por Celebrity Cruises por su labor en 2012 como agencia de viajes online especialista en cruceros.
 
La Navidad es un buen motivo para ser positivos, cierto. Pero aún lo es más que seamos capaces de mantener los buenos resultados de años anteriores en estos tiempos que corren. Prometimos innovar, mejorar producto, responder a las necesidades de nuestros clientes y adaptarnos a la coyuntura actual, para seguir la tendencia positiva de otros balances. En esta línea hemos trabajado.
Y parece que lo hemos vuelto a conseguir en este 2012, así lo han reconocido los compañeros de Celebrity Cruises el pasado 1 de diciembre, cuando nos entregaron el premio a la mejor agencia de viajes online de España 2012 en la promoción y comercialización de cruceros.
La entrega del galardón tuvo lugar a bordo del Azamara Quest de la naviera Azamara Cruises, del grupo Royal Caribbean, el mismo al que pertenece Celebrity Cruises. Nuestro director comercial de cruceros, Fernando Pacheco, acudió a la gala y recibió el premio de manos de Artur Pecharromán, responsable de Celebrity Cruises España.
Como siempre, ¡enhorabuena al equipo de cruceros de Logitravel!
Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios