Logitravel lanza sus aplicaciones Logi Vuelos y Logi Hoteles para Android

0 comentarios
Logitravel lanza sus aplicaciones Logi Vuelos y Logi Hoteles para Android
Valora este post
Logi Vuelos para Android es la aplicación móvil que permite la reserva de vuelos desde los dispositivos Android de Samsung compatibles y que se suma a las versiones ya lanzadas para iPhone, iPad y Bada. De descarga gratuita desde Samsung Apps (y desde la Apple Store), el usuario puede reservar vuelos por todo el mundo hasta unos minutos antes de la salida y consultar información sobre todas las reservas realizadas a través de Logitravel.De esta manera, estéis donde estéis, tenéis acceso a la reserva de vuelos en más de 200 compañías aéreas haciéndo búsquedas desde el móvil Android y, si localizáis el vuelo deseado, reservar desde la misma aplicación en tan sólo 3 pasos.

Logi Vuelos es fácil e intuitiva, puesto que desde el principio aparece el precio final de los vuelos disponibles para que el cliente tenga toda la información para elegir los que más le convienen. Además, incorpora el historial de las últimas búsquedas; las preferencias del pasajero; y la posibilidad de guardar los datos personales rápidamente para futuros procesos de reserva.

Por su parte, gracias a Logi Hotel para Android los viajeros pueden reservar una habitación en más de 120.000 hoteles repartidos en más de 10.000 destinos por todo el mundo, todos disponibles  en la web de Logitravel.

También de acceso gratuito, la aplicación es sencilla, ya que muestra un listado de hoteles disponibles que se pueden visualizar sobre un mapa y filtrar por categoría del hotel, precio y servicios. Logi Hoteles ofrece información de cada establecimiento con su ficha técnica, fotos de las instalaciones y opiniones de otros clientes que ya se han hospedado allí.

Además de estas dos nuevas funcionalidades para Android, Logitravel también dispone de Logi Vuelos y Logi Hotel para sistemas iPhone y iPad que ofrecen las mismas ventajas que con los sistemas Android, pudiendo sincronizar la aplicación entre el iPhone y el iPad del usuario.

En Logitravel seguimos trabajando para aportar novedades en sistemas y aplicaciones móviles para viajeros, para llegar a ofrecer todos nuestros servicios disponibles en la web a través de los smartphones.

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios