Los lugares de buceo más exclusivos del mundo

Vive un verano 2020 único

0 comentarios

¿No te ha pasado que cuando vas a la playa y buceas un poquito… te emocionas al ver un pez? Si tu respuesta ha sido un acompañado de una tonta sonrisilla… este artículo te va a encantar. Hoy te vamos a hablar de lugares donde no puedes hacerte una idea de las sensaciones que podrías experimentar sumergiéndote en sus aguas repletas de peces de colores y otros ejemplares de la naturaleza marina. En el mundo hay lugares tan mágicos y especiales que a veces parecen mentira o sacados de un cuento de ficción y que solo unos pocos tienen el placer de disfrutar. Lugares que son una experiencia única en la vida y que solo unos pocos podrán conocer. Si ya estás pensando en el verano, en el calor, y eres un amante del buceo estos lugares son imperdibles para ti: 

INDONESIA:

Raja Ampat es uno de esos destinos que se puede considerar un paraíso oculto. En todos los rankings aparece como el top 1 para los amantes del buceo ya que sus aguas están en un parque natural protegido y puedes nadar entre corales con más de 200 especies marinas, entre ellas delfines, ballenas, tiburones y mantarrayas. Asegúrate que planeas tu viaje entre octubre y abril para disfrutar al máximo de esta experiencia. Si deseas privacidad, en estas islas tienen uno de los resorts más exclusivos del mundo: solo tú y la naturaleza. 

Raja Ampat, Indonesia.

EGIPTO:

Entre las 7 maravillas del mundo, las profundidades del Mar Rojo podrían optar al octavo lugar. Sus aguas contienen uno de los más impresionantes y coloridos corales y están repletas de fauna marina como tortugas, tiburones, delfines e infinidad de peces. El ecosistema de este mar es increíblemente bello y es una opción para no perderse si te gusta el buceo. 

ISLAS MALDIVAS:

Si tienes previsto viajar, hazlo entre enero y abril, meses en los cuales podrás disfrutar al máximo de las maravillas de este destino. Quizás no es para todos los bolsillos, pero si tienes la oportunidad de permitírtelo, podrás sumergirte en sus fondos coralinos, que funcionan como el hogar de  multitud de pececillos de colores. En tus inmersiones podrás nadar rodeado de delfines, mantarrayas e incluso ballenas. 

Chica practicando snorkel en Maldivas.

ECUADOR:

Las Islas Galápagos son naturaleza en su máxima expresión. De origen volcánico sus islas no te ofrecerán playas paradisíacas, pero sí te ofrecerán lugares únicos en el mundo. Si decides viajar aquí presta gran atención a la biodiversidad tanto en tierra como en el agua, ya que algunas de las especies no las podrás ver en ninguna otra parte del mundo. Sumergirse en sus aguas en un espectáculo como ningún otro y podrás nadar junto a tortugas gigantes, tiburones, leones marinos, iguanas marinas y otros tesoros acuáticos.

COSTA RICA:

La Isla del Coco es patrimonio natural de la humanidad y  se considera el paraíso del buceo. Aprovecha tu viaje para surcar el océano mientras las ballenas de la zona te siguen y abren paso por sus aguas repletas de multitud de clases de tiburones,  entre los que destacan los tiburones martillo y los tiburones de punta blanca. Sin duda es una experiencia solo para valientes. 

Buceo en Isla del Coco, Costa Rica.

HONDURAS:

Roatán es uno de esos paraísos desconocidos y poco señalados en el mapa, pero que nos ofrece experiencias inigualables. Islas situadas en la segunda barrera de coral más importante del mundo, tienen muchos sitios poco visitados donde nos recibirá una increible vida marina. Sus recónditos rincones y cuevas nos ofrecen un espectáculo de luces y sombras donde observaremos morenas, grandes esponjas, caballitos de mar y peces de colores.

BORNEO:

Como parte de la isla más grande de Asia, la Isla de Sipadan nos ofrece el paraíso a nuestros pies.  Aguas cristalinas, arena blancas, exuberante vegetación y un fondo marino que hará la delicias de todos los amantes del buceo. Las formas inigualables de sus corales de colores son el hábitat natural de montones de peces, tiburones, tortugas, mantas, morenas. Sin duda, uno de esos lugares para disfrutar.

Bohey Dulang, Borneo.

Dejar comentario
Etiquetas: , , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios