GooTaxi, la solución para no perder el tiempo

0 comentarios
GooTaxi, la solución para no perder el tiempo
Valora este post

Encontrar un taxi se convierte en algunas ocasiones en un pequeño dolor de cabeza. Y más si uno está de vacaciones y no conoce el destino. La solución: Gootaxi, la forma más rápida y segura de resevar taxi desde el teléfono móvil.

El momento de salir del hotel para desplazarte a un punto concreto del destino que quieres visitar o de volver al hotel tras una noche de fiesta, suele ser el ideal para llamar a un taxi. Buscas llegar a tiempo, cuanto antes o sin perderte a algún lugar de la ciudad en la que estás de vacaciones y llamas a un taxi. Sabes que no falla. Situación común a todos nosotros, ¿verdad?. Desde su aparición, GooTaxi ha resuelto muchas de las complicaciones que surgen derivadas de alguna de estas situaciones: no tienes el teléfono de taxi de alguna de las empresas del lugar, no sabes cuánto va a tardar en recogerte, desconoces la dirección en la que estás, etc.

GooTaxi es una aplicación disponible para prácticamente todos los smartphones iPhone, Android, Blackberry y Windows Phone. En tan sólo 2 clicks y en menos de un minuto GooTaxi permite pedir taxi, simplemente con la indicación del punto de ubicación y el lugar en que quieres que te recoja el taxi. Sin más. Una vez realizada la reserva, GooTaxi envía una confirmación y la información relativa al taxi y al tiempo de espera para su llegada. Y en cuanto llega el taxi, un sms más de aviso.

La descarga de GooTaxi es gratis y su uso más que sencillo. Aunque está disponible para Girona, Barcelona, Madrid, Toledo, Palma de Mallorca, Las Palmas, Sevilla, Jaén y Alicante, es de esas aplicaciones que vale la pena descargar y tener bien guardadas. Uno no sabe cuándo y dónde va a necesitar un taxi…

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios