La Costa Española, destino estrella este verano

0 comentarios
La Costa Española, destino estrella este verano
Valora este post

Nos encontramos a las puertas de la finalización del verano y empiece la cuenta atrás de la vuelta al cole. Desde Logitravel echamos la vista atrás y hacemos un repaso a la temporada estival. ¿Queréis saber dónde hemos ido los españoles estas vacaciones? A continuación os contamos todos los detalles.

Este verano nos hemos quedado en nuestro litoral, con un 75% de las reservas en la costa española y un 13% en las islas. Desde luego, el destino estrella sin lugar a dudas ha sido Benidorm, seguido de Salou y Peñíscola. ¡Cómo nos gustan las costas españolas!

Los viajes a Islas también ocupan un lugar destacado en esta lista, siendo Tenerife la isla que más pasajeros ha recibido, seguida de las baleares Menorca y Mallorca. A lo que se refiere a cruceros, los españoles nos hemos decantado por los que realizaban la ruta del Mediterráneo Occidental.

Aún nos quedan unas semanas para que el verano diga adiós, y septiembre es un excelente mes para los que aún no han podido irse de vacaciones y quieren disfrutar de precios más económicos y evitar aglomeraciones.

Desde Logitravel seguimos trabajando para ofrecer a nuestros clientes los mejores precios y el mejor servicio.

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios