Elige tu destino para este Halloween y vive la experiencia más terrorífica

0 comentarios

¿Todavía sin plan para este Halloween? Pues no puedes perderte las miles de propuestas que existen para vivir la noche más terrorífica del año. ¿Te atreves?

¿Quién dijo miedo? Conviértete en un auténtico zombie, conoce los destinos encantados y pasea las ciudades con más leyendas… los sustos están asegurados. Por ejemplo, Edimburgo es una ciudad con mucho encanto que durante estos días se convierte en toda una oda al terror. Y es que la ciudad está llena de leyendas e historias que puedes palpar por sus callejuelas, donde se suelen realizar rutas de miedo, que se escenifican para que lo vivas al máximo. Además, las tabernas se convierten en auténticas casas de terror con menús y actuaciones temáticas.

No abandonamos Escocia, porque más al Norte, podemos hacer una escapada al Lago Ness… ¿nos esperará el monstruo del lago? es una excursión perfecta para viajar con niños, pues se divierten y conocen una nueva cultura.

Pero para saber lo que es el miedo en primera persona, nada mejor que pisar el castillo de Drácula. Sólo para los más atrevidos, este viaje te llevará a Transilvania (Rumanía) para visitar el terrorífico castillo de Drácula, la cuna del miedo. No lo pienses, es el mejor destino para pasar una auténtica noche de Halloween rodeados de misterio, miedo y brujas.

Berlín es perfecta para visitarla durante todo el año, pero en Todos los Santos adquiere un carisma especial. Además de entrar en sus monumentos, en las galerías de arte y beber mucha cerveza, encontramos el Museo del Miedo, un antiguo refugio antiaéreo ubicado en el centro de la ciudad. Este lugar sorprende por su atmósfera, donde podrás observar instrumentos de tortura, brujas, calaveras, ataúdes… y muchas más sorpresas.

En España las celebraciones son constantes. Hemos escogido un lugar encantador, lleno de montañas, con un paisaje realmente envidiable. En Santillana del Mar, en Cantabria, se halla el Museo de la Insquisición, en el que se exhibe una colección privada de instrumentos europeos de tortura y pena capital. ¡Date prisa, todavía estás a tiempo de vivir una noche de Halloween única!

Foto: yaxzone

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...