La campaña de la marca Perú, entre lo mejor del 2012 en promoción turística

0 comentarios
La campaña de la marca Perú, entre lo mejor del 2012 en promoción turística
Valora este post

Se acerca el final del 2012 y va siendo hora de hacer un poco de balance. Entre las acciones de marketing más llamativas y reconocidas de las que se han presentado este año, sin duda hay una que será recordada por muchos: la campaña de promoción internacional de la marca Perú.

Perú apostaba por llegar al mercado internacional desde su cara más experiencial, transmitiendo un estilo de vida auténtico y diferente, más allá de centrar el mensaje en los elementos naturales y culturales más tradicionales (Machu Pichu, Cusco, etc.). Y también buscaba transmitir a los peruanos y hacerles sentir el orgullo de ser de Perú. Es decir, se trataba de una campaña dirigida tanto al público turismo nacional, en una primera fase, como al internacional.

El resultado de la campaña de Marca Perú han sido una serie de reportajes rodados por diferentes directores de cine y premiados y reconocidos a nivel internacional: el primero en la ciudad estadounidense de Perú, en el Estado de Nebraska; y el segundo en Loreto, la ciudad italiana del mismo nombre que la región peruana.

Reportajes que no dejan indiferente a nadie, que consiguen su objetivo principal: asociar Perú y sensaciones, Perú y autenticidad, Perú y diferente, Perú y único. En definitiva, transmiten Perú como una opción turística realmente experiencial.

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios