PortAventura reabre sus puertas el 8 de Julio

El aforo se reducirá un 30% para evitar grandes aglomeraciones

0 comentarios

Poco a poco los parques temáticos también se preparan para iniciar su nueva normalidad. Siguiendo estrictas medidas de seguridad, el próximo 8 de julio PortAventura World Resort abrirá sus puertas dando inicio a la temporada 2020. Lo hará bajo una serie de medidas extraordinarias para garantizar la seguridad de clientes, empleados y colaboradores. Entre estas medidas se encuentran el control de temperatura en la entrada de los parques y los hoteles, el uso de mascarilla obligatorio en todo el recinto y disposición de soluciones desinfectantes en todo el resort.

El aforo se reducirá un 30% de la capacidad total y pondrá en marcha nuevos flujos de personas para evitar grandes aglomeraciones, limitar al máximo el contacto directo y hacer posible la distancia de seguridad entre personas de un metro y medio. Asimismo se realizará una limpieza y desinfección continua en atracciones y puntos de contacto.

Además de PortAventura Park y Ferrari Land, abrirán también los hoteles PortAventura, Gold River, Mansión de Lucy y Colorado Creek ubicados en el mismo recinto. El programa de espectáculos sin embargo permanecerá sin actividad hasta septiembre, al igual que Caribe Aquatic Park que de momento permanecerá cerrado.

¡Buenas noticias! Ya podemos organizar nuestra escapada a PortAventura para este verano y sentir nuestra adrenalina a tope en atracciones tan míticas como el Dragon Khan, Shambhala, Huracan Cóndor o Furius Baco. Ha llegado el momento de desconectar y divertirse como un niño, nos lo hemos ganado.

Dejar comentario

¿Qué opinas?

0 Comentarios