Las Islas Canarias, un paraíso que hay que conocer

Disfruta de unas vacaciones inolvidables

0 comentarios

Las Islas Canarias es un destino perfecto para este verano. Allí podrás disfrutar de una naturaleza excepcional y tan característica de las islas, con sus famosos pinos canarios y esas áridas llanuras. Gracias a su agradable clima subtropical podrás relajarte en las playas de arena blanca o volcánica que hacen cada una de las islas únicas.

Si buscas aventura, podrás realizar excursiones y visitar los volcanes a cielo abierto, el Teide, los Parques Nacionales, escalar los cráteres o incluso sumergirte en la caldera de Taburiente. ¡En las Islas Canarias hay planes para todos los gustos!

A continuación te presentamos diversas opciones de alojamiento en los mejores hoteles del archipiélago.


Hotel Smy Puerto de la Cruz

Si tu destino es Tenerife, te recomendamos alojarte en uno de los hoteles más emblemáticos de Puerto de la Cruz, el Hotel Smy Puerto de la Cruz situado en una zona donde podrás disfrutar de un sin fin de atracciones y lugares que visitar. Desde el Zoológico Loro Parque y los Jardines Sitio Litre  hasta el Centro Comercial Pirámides de Martiánez . Sin olvidar sus maravillosas playas y acantilados que ofrecen vistas increíbles. 

Piscina del Smy Puerto de la Cruz

Piscina del Smy Puerto de la Cruz

Hotel Labranda Playa Bonita

Si deseas conocer Gran Canaria es una elección perfecta para disfrutar al máximo del sol. El Hotel Labranda Playa Bonita está situado en la Playa del Inglés que forma continuidad con la Playa de las Dunas de Maspalomas. Ubicado cerca del Paseo Costa Canaria, un lugar perfecto para disfrutar de las exuberantes flores tropicales y contemplar las vistas del Atlántico. 

Piscina y terraza del Labranda Playa Bonita

Piscina y terraza del Labranda Playa Bonita

Hotel Blue Sea Costa Bastian 

Una de las mejores opciones para alojarse en Lanzarote es el Hotel Blue Sea Costa Bastian, ubicado en Costa Teguise, es uno de los destinos más atractivos de la isla.
La playa de Las Cucharas es muy apreciada por los amantes del windsurf, mientras que la playa Bastián es perfecta para familias con niños. 

Entrada del Blue Sea Costa Bastián

Entrada del Blue Sea Costa Bastián

Hotel Club Caleta Dorada

Si buscas un viaje de relax en familia Fuerteventura puede ser tu opción. El Hotel Club Caleta Dorada está situado en una fantástica zona de Antigua. Este complejo turístico está formado por amplios bungalows con zonas comunes al aire libre y cuenta con 3 piscinas al aire libre además de diferentes instalaciones recreativas.

Bungalows y piscina del Club Caleta Dorada

Bungalows y piscina del Club Caleta Dorada

No lo pienses más y aprovecha para conocer las Islas Canarias, un paraíso con multitud de posibilidades para todos los gustos. ¿Que isla prefieres para tus vacaciones?

Dejar comentario

¿Qué opinas?

0 Comentarios