Disfruta de Madrid con un iPad

0 comentarios
Disfruta de Madrid con un iPad
Valora este post

Retomamos una de las temáticas más de moda y que más nos gustan: el mobile marketing aplicado al turismo, al mundo de los viajes. Y en concreto las aplicaciones de iPad y iPhone para viajes que poco a poco van copando el mercado. Y como se acerca la Semana Santa, hemos pensado que quizá os interese una propuesta que aúne ambas cuestiones.

Seguro que muchos de vosostros estaréis pensando en hacer una escapada en Semana Santa a Madrid. Y seguro también que la mayoría de vosotros habéis oído hablar del iPad y de las posibilidades como soporte informativo durante el viaje. Seguro. Así que si todavía no habéis tenido la oportunidad de utilizar un iPad como herramienta informativa durante algún viaje, os proponemos que para esta Semana Santa dejéis en un segundo plano a los folletos, guías, mapas,…, de papel y que déis un pasito hacia las nuevas tecnologías con Pad In The City – Madrid.

Pad In The City – Madrid es un servicio de alquiler de iPad para disfrutar de la ciudad de Madrid, con conexión de datos ilimitada, que cuenta con todo tipo de aplicaciones turísticas sobre la ciudad: Metro Madrid, Google Maps, guía Lonely Planet, alquiler de coches, periódicos, webs turísticas oficiales, etc. Todo lo que  podrías necesitar consultar en Internet durante tu estancia en Madrid en un iPad.

Para alquilar el iPad tan sólo hay que entrar en la web de Pad In The City, revisar la disponibilidad, reservar y señalar el hotel en el que se quiere recibir el iPad. El servicio no es barato pero seguro que vale la pena probar la experiencia de usar un iPad como herramienta de apoyo informativo durante un viaje, si no lo usáis ya, claro…

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios