22 de mayo, nueva subasta de Logitravel

0 comentarios
Valora este post

Mañana, 22 de mayo, Logitravel llevará a cabo una nueva edición de sus subastas de viajes. En esta ocasión, la oportunidad es para realizar un crucero Grand Celebration por el Mediterráneo. La salida del viaje es el lunes 30 de Junio, con un itinerario que los llevará por Barcelona, Livorno (Florencia), Civitavechia (Roma), Nápoles, Malta, Túnez y regreso a Barcelona. El camarote por el que subastarán es del tipo Cabina Exterior Superior I. El valor de mercado del viaje es de 2.928 euros. Si ganan la subasta, recuerden que el crucero es para 2 personas, con tasas y suplemento de carburante incluidos.

Como siempre, las subastas arrancan en 1 euro. En este caso, el horario de comienzo serán las 10 de la mañana. Si una puja se hiciera a último momento, el espacio para ofertas se extenderá 5 minutos más. Para  poder participar, debes registrarte previamente e indicar los medios de pago, ya que en el caso de que seas ganador, el valor final de la subasta será cargado a tu cuenta.

Si quieres participar de las subastas y saber más sobre las condiciones generales, puedes chequear nuestra página de subastas, donde además podrás registrarte.

Por cierto, si les interesa ver cuánto han ahorrado en sus viajes los ganadores de las subastas anteriores, pueden ver nuestra página especial de subastas. Allí podrán conocer cómo les fue a los ganadores de las subastas del 15 de mayo, y la buena cantidad de euros que lograron ahorrar.

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...