Las Islas Canarias, un destino de película

0 comentarios
Las Islas Canarias, un destino de película
Valora este post
Las Islas Canarias son uno de los destinos turísticos de España más bellos. De eso no hay duda alguna. Las siete islas que forman el archipiélago son espectaculares. Siete destinos para todo el año.
Son un territorio especialmente bello por su naturaleza y paisajes, por sus cielos y por sus playas. Pero también por su gente, su cultural y su gastronomía. Si todo esto lo metemos en una coctelera, le añadimos grandes dosis de creatividad, talento y sentimiento, el resultado puede ser algo impresionante.
Algo como lo que conocíamos hace apenas 3 semanas: “#7Stories Islas Canarias“, la nueva iniciativa de Turismo de Canarias en la que 7 de los jóvenes “filmakers” de éxito con más talento del mundo, han pasado 7 días en cada una de las 7 Islas Canarias para acabar plasmando en vídeo su visión personal sobre cada una de ellas.
Una pasada en todos los sentidos. Las imágenes son impresionantes. Bellas, muy bellas. Transmiten cercanía, tradición, autenticidad…generan una cierta ansiedad por querer ir a las Islas Canarias, algo que en pocas ocasiones se consigue.
Son 7 historias que se pueden ver seguidas o, si queréis, una para cada día de la semana. Y una vez vistas, a preparar el viaje a las Islas Canarias y a soñar con el momento de visitarlas.
Os dejamos a continuación el enlace a cada uno de los vídeos y esperamos que disfrutéis igual que lo hemos hecho nosotros:
Dejar comentario
Etiquetas: , , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios