El mar te llama, Royal Caribbean te seduce

0 comentarios
El mar te llama, Royal Caribbean te seduce
Valora este post

Adelantábamos la semana pasada la temporada de cruceros 2012, y hoy volvemos a hablaros de cruceros pero desde otro punto de vista: desde las sensaciones, las sugerencias, la inspiración, con la nueva campaña de Royal Caribbean.

El mar te llama” es el título del spot que encabeza la campaña promocional que está desarrollando desde hace apenas una semana Royal Caribbean con el objetivo de reposicionarse en el mercado español. Es quizá una de las mejores piezas audiovisuales de promoción de una compañía de cruceros dirigida al gran público y a través de Internet y de la televisión.

El spot es una llamada a la vinculación mar – hombre, a la relación que nos une a los seres humanos con el “gran azul”. Un minuto de sugerencias, de seducción, de sutileza, de estímulos para disfrutar del mar, para vivir del mar…en un crucero. Experiencia, inspiración y más experiencia, porque un crucero significa mucho más de lo que uno puede vivir y disfrutar durante su viaje con las actividades y excursiones que realiza. Es mucho más.

Eso es lo que trata de transmitir Royal Caribbean con “El mar te llama“, sin apenas hacer mención explícita al elemento central que identifica a la compañía, el crucero, pues apenas hay una imagen en la que aparece un buque.

¿Has visto el spot de Royal Caribbean? ¿Qué te transmite? ¿Te sugiere hacer un crucero?

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios