Hoteles Barceló, sinónimo de calidad

0 comentarios
Hoteles Barceló, sinónimo de calidad
Valora este post
Si hablamos de los hoteles Barceló nos vienen a la cabeza muchos sinónimos: calidad, hospitalidad, confort y elegancia. Estos hoteles tienen una larga trayectoria desde su fundación en 1931, habiendo pasado ya por tres generaciones de la familia Barceló. Los más de 160 hoteles Barceló, están presentes en 22 países y suman más de 46.000 habitaciones.

Esta cadena de prestigio internacional cuenta con una gran selección de hoteles para todos los gustos: hoteles sólo para adultos, hoteles para familias, hoteles Todo Incluido, hoteles de playa, hoteles de ciudad, e incluso hoteles en los cuales os podréis alojar con vuestras mascotas. Son sólo algunas de las muestras de la variedad de hoteles que dispone el grupo…

Con hoteles Barceló el único inconveniente será por cual de ellos decantarnos, ya que su excelente servicio y maravillosas instalaciones harán el resto. Además con las ofertas vigentes ahora para el verano, la tentación es ya irresistible. El SuperSummer de Barceló nos propone supervacaciones en familia este verano con precios rebajadísimos y la calidad de siempre. Podemos reservar nuestras vacaciones en régimen Todo Incluido, con hasta 20% de descuento y con hasta dos niños gratis. Irresistible ¿verdad?
¿Qué os parecería una estancia de sol y playa en el increíble Barceló Isla Canela?  ¿O unos inolvidables días en la paradisíaca Punta Cana alojados en el fabuloso Barceló Bávaro Palace?
En fin, sólo queda decidir por cual de sus destinos y hoteles nos decantamos… Vosotros ¿con cuál os quedáis?
Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios