Hoteles sólo para adultos, una tendencia al alza

0 comentarios
Hoteles sólo para adultos, una tendencia al alza
Valora este post

Relax, comodidad, tranquilidad, servicios exclusivos… todo ello se impone en la sociedad actual donde los hoteles para adultos se perfilan como los más demandados con altas ocupaciones todas las temporadas.

Los hoteles para adultos han nacido como tendencia de una sociedad en la
que cada vez hay más adultos y menos niños, por retrasarse la edad de
maternidad actual, y que gastan algo más en escapadas de periodos más cortos.

Una gran parte de las cadenas hoteleras están empezando a ofertar estos servicios, denominados sólo para adultos y dirigidos a mayores de 14 o 16 años, con la finalidad de aportar un valor añadido más y especializarse en un segmento de mercado que va al alza. Y es que por un lado, ofrecen exclusividad para parejas y amigos de diferentes edades que buscan tranquilidad o fiesta, pero sin las molestias que pueden ocasionar los niños en determinados casos.

Este tipo de alojamiento ofrece servicios muy diversos: desde áreas de spa e hidrotermales, piscinas y zonas exteriores de deportes, última tecnología con habitaciones con iPod, ordenadores y wifi gratuito, cafeteras Nespresso, restauración temática y de calidad, catas de vinos, áreas chill out, discoteca y hasta productos eróticos en los dormitorios. Muchos de ellos, además, organizan sesiones de Dj’s, desfiles de moda, showrooms, exposiciones…

Los adults only se encuentran en ciudades, pero también en otras áreas en las que suelen abundar los hoteles para familias, como zonas de playa. Por ejemplo, el Barceló Illetas Albatros de Mallorca prevé registrar ocupaciones del 90% este verano en su establecimiento para uso exclusivo de adultos. Además, cuentan con otro hotel de similares características, el Barceló Jandía Club Premium en Fuerteventura, destinados a parejas que quieren disfrutar de una escapada romántica alejados del mundanal ruido, con el máximo confort.

Por su parte, Iberostar también cuenta con hoteles sólo para adultos en lugares muy turísticos, como Mallorca o Canarias. La finalidad es transmitir experiencias inolvidables con un servicio personalizado que llama la atención a parejas, singles y familias con hijos de más de 14 años.

En definitiva, lugares donde hacer posible tus sueños, ¿te animas?

Foto: banoootah_qtr

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios