Segundas rebajas de Logitravel

0 comentarios
Segundas rebajas de Logitravel
Valora este post

La gran operación salida del verano 2010 ya ha comenzado. Agosto ya está aquí!!!. El mes de vacaciones por excelencia de la mayoría de españoles.

El fin de semana pasado fue uno de los que más desplazamientos turísticos registró en España, tanto a destinos nacionales como internacionales. Aunque bien es cierto que la crisis está reduciendo el número de viajes al exterior que realizamos los españoles y este verano 2010 los destinos españoles vuelven a estar al frente de las preferencias de todos nosotros.

Así que como el verano ha llegado a su momento álgido y el país está casi paralizado, te proponemos que tú también te vayas de vacaciones este mes de agosto y aproveches las segundas rebajas de viajes de Logitravel. Si tienes previsto irte de vacaciones durante lo que queda de agosto e incluso de septiembre y todavía no tienes claro el destino, la reserva de última hora tiene recompensa: no te lo pienses más, hemos ajustado los precios para que puedas disfrutar de ofertas y chollos de viajes de última hora con Logitravel.

Las opciones que tienes para elegir destino de vacaciones son tantas como te puedas imaginar: hoteles de playa e interior en destinos nacionales, vuelos y hotel en destinos nacionales e internacionales, cruceros por el Mediterráneo, viajes al Caribe, circuitos por Europa, etc. Todo con precios especiales, rebajas en viajes, rebajas en tus vacaciones con Logitravel.

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...