Viaja al calor este invierno

0 comentarios

¡Que sí! Que el invierno es muy bonito. Los pueblos se llenan de lucecitas, las familias se reencuentran, podemos ir a esquiar… ¡Pero hace mucho frío!

Si eres de los que no llevan bien las bajadas de temperaturas y te conviertes en una cebolla cada vez que te vistes, estamos seguros que seguir leyendo te hará entrar un poquito en calor. Estando en invierno y sentado junto a la hoguera no hay nada mejor que planificar y visualizarse en un destino donde haya altas temperaturas todo el año.

Decir adiós al estrés del trabajo y decir hola a los días de descanso bajo el sol en la playa es posible si viajas al sitio adecuado. Por ello, no importa cual sea tu presupuesto ya que tenemos destinos para todos los gustos y bolsillos. Vivir vacaciones de verano en invierno es posible y está al alcance de todos.

Islas Canarias: un paraíso para todos los bolsillos. Y es que las Islas Canarias son un destino ideal para escaparse unos días desde España, ya que hay una buena combinación aérea desde los principales aeropuertos españoles con las islas más grandes y fluida comunicación en ferry entre islas. Su temperatura templada la gran parte del año hace que viajar en invierno sea todo un placer para los que no soportan las bajas temperaturas del invierno. Cada una de sus islas tienen algo especial, pero en todas se puede disfrutar de kilómetros y kilómetros de playas de arena blanca o negra y temperaturas que pueden alcanzar hasta los 30 grados.

 

La Habana: Pasear por el malecón en manga corta y escuchando la música y la vida de las calles de La Habana es un regalo para los sentidos. Cuba, bañada por el mar Caribe, tiene un clima tropical con una temperatura constante durante todo el año que ronda los 24 a 30 grados de media. La temporada seca en Cuba coincide con los meses de noviembre a mayo y es la ideal para realizar este viaje, ya que los días son más largos y con más luz y las temperaturas cálidas sin lluvias. La Habana es un destino ideal que mezcla cultura y turismo de playa. Su urbanismo no deja indiferente a nadie y la vida de la calle de los cubanos te harán desconectar del ajetreo diario de España.

 

Dubái: Dubai cuenta con un clima con temperaturas bastante elevadas, siendo la mejor época para viajar los meses de invierno en España, de diciembre a marzo. La temperatura en estos meses ronda los 26 grados. Dubái no es un destino para todos los bolsillos ya que es la capital de la exclusividad y del lujo Es un destino ideal si te gusta alojarte en espectaculares complejos hoteleros, visitar sus rascacielos y gigantes centros comerciales y descubrir un paraíso de contrastes en medio del desierto.

 

Caribe: cualquier destino bañado por el Mar Caribe es un buen lugar cuando queremos escapar del frío del invierno. Las suaves temperaturas caribeñas, que rondan los 28 grados, son ideales para explorar las paradisíacas playas de arena blanca y agua cristalina que nos ofrecen destinos como República Dominicana, Riviera Maya, Costa Rica, Jamaica… Muchas compañías y hoteles tienen paquetes especiales de todo incluido para que los turistas solamente se preocupen de relajarse bajo el sol y las palmeras mientras saborean una rica bebida contemplando el atardecer.

Maldivas: En este paraíso no saben lo que es el invierno ya que su temperatura media oscila entre los 26 y 31ºC todo el año y el agua del mar se encuentra entre 27 y 29 grados. ¡Una auténtica gozada! Las Maldivas nos sorprenden con sus 644 kilómetros de costa de arena blanca rodeada de aguas turquesas y de vegetación tropical, lo que la convierten en uno de los mejores lugares del mundo para hacer buceo. Un destino ideal para desconectar del mundo por unos días y volver renovado.

¿Te seducen estas ideas? Desde Logitravel te animamos a que no te lo pienses más y reserves alguno de estos destinos de calor para pasar tus vacaciones de invierno.

Dejar comentario
Etiquetas: , , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios