Se acerca la época de Puentes

0 comentarios
Se acerca la época de Puentes
Valora este post

En menos de una semana dejamos definitivamente atrás el verano y nos metemos de lleno en el otoño. Es temporada de cosechas, pero también de puentes, y con ellos llegan de nuevo las oportunidades de poder disfrutar de escapadas que nos liberen unos días de la rutina.

En Logitravel os lo ponemos fácil, porque si reserváis con más de diez días de antelación, conseguiréis un 10% de descuento y una fantástica mochila. ¿Qué os parecería vivir el puente de Noviembre en Port Aventura? Sería una terrorífica experiencia, ya que en esas fechas el parque se encuentra totalmente ambientado en la temática de Halloween ¡espeluznantemente divertido!

Otro mes que se caracteriza por sus puentes y festivos sin duda es Diciembre. Si os gustan los destino europeos no tenéis excusa para no visitar algunas de estas grandes capitales:

Londres: visitar los cines, teatros y restaurantes del West End, disfrutar de un agradable paseo por Hyde Park o deleitaros con las vistas de la ciudad desde el famoso London Eye.

Colonia: en Diciembre celebra su colorido mercado de Navidad frente a la catedral. Además Colonia sorprende al turista por la calidad de sus museos, por el encanto que emanan sus centenarias calles y por supuesto, no podéis iros sin realizar un recorrido en catamarán por el Rin.

Otra opción ya entrado Diciembre, es disfrutar de la magia navideña de Disneyland Paris en compañía de los más pequeños (y también de los más grandes) de la casa.

Son muchísimos los destinos que podéis visitar, el problema será decidiros por cual. No lo dudéis y echad un vistazo a todas las opciones para viajar este otoño.

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios